Voldemort

VOLDEMORT: Origins of the Heir (Precuela)

Después del gran éxito que la saga Harry Potter alcanzó y lo que Animales Fantásticos está logrando, el mundo mágico vuelve a sorprendernos con Voldemort: Origins of the Heir, precuela escrita, dirigida y producida nada más ni nada menos que por Fans. 

Voldemort

El fanmade será estrenado por YouTube este sábado 13 de enero. La historia nos remontará a un joven Tom Riddle en sus inicios con la magia negra y, que luego de graduarse de Hogwarts, desaparece misteriosamente. Es así como este filme, una precuela sobre la vida del Señor Tenebroso, intentará aclarar lo que fue de la vida de Tom en su época escolar y cómo llegó a ser el mago más temido de todos los tiempos.

La idea de este proyecto cinematográfico partió con las incógnitas sobre cómo fue la vida de Riddle, qué pasó en esos años, qué lo llevó a convertirse en Lord Voldemort. Aunque quienes leyeron los libros saben estas respuestas al revés y al derecho, estas dudas nunca se resolvieron con claridad en las películas y era justo que tuviera su propia adaptación aun si eran plasmadas en la pantalla chica.

Voldemort

La película será protagonizada por Stefano Rossi en el papel de Tom Riddle Davide Ellena, encarnado al mismísimo Lord Voldemort. Será dirigida por Gianmaria Pezzato y producida por Stefano Prestia, quien además, estará a cargo del soundtrack.

Voldemort: Origins of the Heir lleva en proceso desde 2015, pero no fue hasta hace poco que WarnerJK Rowling dieron la autorización oficial para su estreno, pactando que sería sin fines de lucro. El filme de origen italiano ya tiene ansiosos a muchos fans y para su realización contó con un presupuesto de 15.000 euros (10.900.000 millones de pesos aproximadamente) y fue producida por Tryangle Company. 

El estreno se realizará oficialmente por el canal de Youtube Tryangle Films.

¡Si aún no has visto el tráiler, aquí te lo dejamos para que estés un poco más cerca de esta nueva historia!

 

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *