Netflix

The End Of The F***ing World: La nueva revelación de Netflix

Netflix se ha convertido en la plataforma con más visitantes y su variedad en series y películas crece cada día más. Esta vez, la plataforma nos sorprendió con una nueva apuesta, y es que The End Of The F***king World ha revolucionado las redes y el mundo de las series. 

Hemos sido testigos del éxito de las series de Netflix protagonizadas por niños, tal como ocurrió con el fenómeno de Stranger Things. Y es que a pesar de contar con sólo una temporada de ocho capítulos, la miniserie presenta una historia poco convencional. 

Netflix

”James es un adolescente que quiere dejar de matar animales… para matar personas”.

Con esta premisa un poco retorcida, la nueva adquisición de la plataforma se pone en marcha y no deja indiferente a nadie. La trama gira en torno a James, un adolescente inadaptado, el cual se define así mismo como psicópata.

Alyssa, por otro lado, es una chica un tanto marginada y que odia a todo el mundo; ambos al conocerse se sienten atraídos el uno por el otro, por lo que comienzan una ”relación”, en la que James sólo piensa en matarla, ya que como dijimos al principio, se cataloga así mismo con una especie de psicopatía.

Es así como el joven comienza  a idear planes para el asesinato de Alyssa, aunque para su mala suerte, nunca encuentra el momento adecuado. La joven pareja decide huir y con el pasar de los días se enfrentan con diferentes cosas que van dificultando el viaje que emprenden, en el que además, se van enamorando poco a poco.

Netflix

Esta comedia británica con un toque oscuro en su argumento se ha convertido en un fenómeno mundial y logra que Netflix vuelva a consagrarse con sus producciones.

The End Of The F***king World es protagonizada por Alex Lawther (James) y Jessica Barden (Alyssa), la cual fue estrenada el 24 de octubre de 2017, en una duración de 20 minutos por capítulo. La serie basada en el cómic homónimo de  Charles S. Forsman aún no ha confirmado una segunda temporada, ya que el cómic termina donde finalizan los episodios.

Lawther por su parte sostuvo que ”bueno, no lo sabemos. Estaba basada en un cómic de Charles Forsman y el cómic termina donde lo hacen nuestros episodios. […] Yo le daría la oportunidad a la guionista de la serie de explorar algo desde su imaginación. Estaría muy emocionado con eso, porque creo que es brillante. Así que ya veremos”.

¡Si aún no has visto la primera temporada, aquí te dejamos el tráiler! 

 

Fuente

 

 

 

También en Ozom!

Dragon Ball FighterZ

Guerreros legendarios llegarán a Dragon Ball FighterZ

Confirman el primer DLC de Dragon Ball FighterZ, con la inclusión de dos personajes legendarios …

¡Seven Deadly Sins llega a Play Station 4!

Uno de los animes más famosos del último tiempo, ya llegó a Play Station 4. …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *