Series

Top Series: Renovaciones para 2018 y 2019

El 2017 fue un año cargado de buenas historias y personajes para televisión, mientras que las plataformas de streaming dieron lo mejor de sí y sorprendieron con sus estrenos. Las series Big Little Lies, The Handmaid’s Tale y Mindhunter fueron grandes revelaciones, aunque la segunda temporada de Stranger Things y una gran séptima temporada de Juegos de Tronos marcaron varios aciertos.

Con la llegada de un nuevo año la televisión regresa en gloria y majestad con sus mejores producciones, poniéndole fin al no tan querido midseason. A continuación dejamos un listado de las renovaciones para este 2018: 

Series

1. The Walking Dead: la serie se renovó para una novena temporada. Comenzará a emitirse en octubre de este año por el canal AMC, pero su distribución internacional seguirá a cargo de la cadena FOX.

2. 9-1-1: La historia que sigue a un grupo de rescate de Los Ángeles fue renovada para una segunda temporada, a estrenar en 2019.

3. Dark: la primera serie alemana de Netflix fue renovada para una segunda temporada, cuya producción comenzará este 2018 y será estrenada en 2019.

4. Mr. Robot: la serie estrenada en 2014 fue renovada para una cuarta temporada, según confirmó su creador Sam Esmail. Aún se desconoce la fecha de estreno, pero es muy probable que nos sorprenda este 2018.

Series

5. The Big Bang Theory: En 2017 la serie informó que se renovaría para dos temporadas más, finalizando la historia en 2019.

6. Elementary: la historia, que gira en torno a un contemporáneo Sherlock Holmes, fue renovada para una sexta temporada a estrenar el 30 de abril 2018.  

7. American Horror Story: la serie se renovó para una octava temporada a estrenar este año, mientras que la novena temporada será emitida en 2019, la que será un crossover entre American Horror Story: Murder House y American Horror Story: Coven.

Series

8. Big Little Lies: la producción que originalmente sería una miniserie, fue renovada para una segunda temporada a estrenar en 2019.

9. Game Of Thrones: el éxito de HBO fue renovada para una octava temporada, a estrenar en 2019 la cual contará con seis episodios.

10. The Handmaid’s Tale: la revelación del 2017 tendrá su segunda temporada a estrenar en abril de 2018. 

11. 13 Reasons Why: la controversial serie fue renovada para una segunda temporada. Su estreno aún no es oficial, pero se rumorea que llegará en marzo de este año.

Series

BONUS: Series que se estrenan este 2018

1. The Terror:  la serie está ambientada en 1847, cuando un grupo de expedición de la Marina Real Británica es atacado por un misterioso depredador mientras buscaban el Paso del Noroeste. (Estreno 26 de marzo de 2018)

2. The Alienist: se ambienta a finales del siglo XVIII en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con innovadores métodos. (22 de enero de 2018)

3. Krypton: esta ficción de superhéroes se centra en la vida de los antepasados de Superman muchos años antes de que el Hombre de Acero nazca y sea enviado a la Tierra. (21 de marzo de 2018)

Fuente

 

 

 

 

 

También en Ozom!

Lady Bird: Toda ave debe dejar el nido para ser libre

Lady Bird es una película dirigida y escrita por Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *