Handmaid's

The Handmaid’s Tale: Una Gran Sorpresa

El pasado domingo 7 de enero se vivió la septuagésima quinta entrega de los Golden Globe Awards, el cual reconoce el trabajo de Series Películas en diversas categorías. Fue una noche llena de sorpresas, pero sin duda, la que causó mayor impacto, o al menos eso me ocurrió, fue que en la categoría Mejor Serie Dramática el premio fuera otorgado a The Handmaid’s Tale (El Cuento de la Criada en español).  

El show, que le ganó a superproducciones como Game Of Thrones Stranger Things y además premió a Elizabeth Moss en la categoría Mejor Actriz De Televisión, Drama fue una de las grandes sorpresas dejando entrever el acierto que la cadena Hulu  junto con HBO España lograron.

Handmaid's

La historia gira en torno a June Osborne (Moss) en un futuro no muy lejano en el cual las enfermedades de transmisión sexual han afectado enormemente la tasa de natalidad en Estados Unidos. La sociedad está organizada por líderes en una especie de dictadura militar, con una extraña forma de jerarquía y nuevas clases sociales, en la que todas las mujeres son subyugadas, sin tener derecho a trabajar, leer ni tener control sobre sus bienes.

Debido a la escasez de nacimientos, se crea un ”centro de reclutamiento” para mujeres fértiles que son llamadas ”Criadas” y son entrenadas con el fin de procrear, método iniciado por una interpretación extremista de la Biblia. El personaje principal, June Osborne, es una sirvienta asignada a la familia de un comandante, quedando sujeta a varias reglas, en donde cualquier palabra o acto indebido pueden llevarla a la ejecución. Así, June debe enfrentar su nueva vida en la que su pasado y el recuerdo constante de su esposo e hija que le fue arrebatada, son la esperanza que el personaje tiene para sobrevivir y lograr la libertad para volver con su familia. 

Handmaid's

Handmaid's

The Handmaid’s Tale, basada en una novela de 1985 bajo el mismo nombre y estrenada en abril de 2017, ha tenido muy buena critica y recepción en el público, pese a no ser una historia fácil de ”visionar”. Su tema central basado en una distopía donde las mujeres sufren del extremismo religioso y una sociedad jerarquizada de una manera poco común, saca un poco al espectador de su zona de confort, pero debido a la buena producción, es una grata sorpresa logrando su objetivo, convirtiéndose así en una de las mejores series que el pasado año nos trajo.  

Bruce Miller, creador, guionista y productor ejecutivo, confirmó que la serie se renovará para una segunda temporada, a estrenar en abril de 2018, esperando tener el mismo éxito que esta gran producción obtuvo y que nos sorprendió en los pasados premios.

¡Si aún no has visto esta serie ganadora del Globo de Oro, aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada!

También en Ozom!

Lady Bird: Toda ave debe dejar el nido para ser libre

Lady Bird es una película dirigida y escrita por Greta Gerwig, protagonizada por Saoirse Ronan …

¿Qué nos trae la nueva actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2?

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza y trae nuevo contenido para sus fans. Y lo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *