League of Legends presenta a su nuevo campeón: Ornn

Junto con su último parche de actualización, el 7.17, League of Legends hizo más que un par de arreglos y los ajustes necesarios para el torneo mundial que se viene, sino que lanzó al esperado Dios de la Forja, Ornn. Junto con esta promesa de Top, y debido a sus habilidades, se esperan grandes cambios en la jugabilidad del juego regalón de Riot Games.

Aquí está su presentación personal, acompañado como siempre de una linda cinemática.

Mejoras en varios de los items que se compran en cada partida, disponibles para el team que tenga al herrero entre sus filas, ya que es capaz de hacer él mismo lo que necesite, lo que significa que tampoco necesitará ir a la tienda. Lo mismo de siempre, pero mejor. 

Un campeón que servirá para el control de masas, una pieza importante si se trata de juego en equipo. Un tanque por excelencia y un pequeño escudo que le permite lanzar llamas por la boca y mediante su definitiva, un carnero de hierro rojo, y de tamaño considerable, cuya trayectoria puede redirigir. Una ulti que stunea y provoca mucho daño.

Si quieres saber más de sus habilidades, cualidades y desempeño de este campeón en La Grieta del Invocador, aquí te dejamos su trailer.

 

También en Ozom!

Vendetta deja el equipo de transmisiones de la CLS

Vendetta no analizara mas para Riot Games LAS y se enfocara en terminar sus estudios …

La CLS estrenará nuevo formato en 2018

La CLS cambiará de formato en su torneo principal, tendrá un nuevo torneo de ascenso …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *