Warning: mysql_query(): Unable to save result set in /home/theboss/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1889

Anuncian nuevas criaturas para el próximo God of War

The Revenant, y no nos referimos a la ganadora del Oscar, son las nuevas criaturas que se suman al bestiario del nuevo reinicio de God of War, que luego de una exitosa trilogía comenzará una nuevo origen por el lado nórdico. El juego es desarrollado por Santa Monica y Sony Interactive Entertainment.

Kratos está de regreso, y lo veremos ahora en el papel de padre, quien le irá enseñando a su hijo a forjarse como guerrero -y tratará de no matarlo en el camino-. Mucho arte conceptual se ha hecho en la previa del estreno, y se puede ver un mundo lleno de enemigos que enfrentar y paisajes por explorar.

Nuevos dioses y enemigos se aproximan, y los Revenant son unos de ellos. Unas criaturas mágicas de las cuales aún no se sabe mucho, pero que tienen un solo fin: destruirnos.

Los Revenant son revelados en un video publicado por la página de PlayStation, en la línea de The Lost Pages of the Norse Myth. Aquí se nos presenta el diseño y un par de habilidades de estos poderosos enemigos. Con una apariencia aterradora e infrahumana, y diferentes partes de animales en sus ropas.

Te dejamos acá el avance de este enemigo:

God of War estará disponible en exclusiva para PlayStation 4, con nuevas mecánicas de desarrollo en el juego y una gráfica envolvente, promete ser un título que le brinde honor a la franquicia. El estreno tiene fecha para inicios del 2018 y ya ha provocado mucho hype dentro de los seguidores.

También en Ozom!

BlazBlue Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle: Nuevos personajes confirmados

Rachel, Hazama y Weiss fueron los siguientes confirmados para el roster de BlazBlue Cross Tag …

Zeku

Zeku, el nuevo luchador de Street Fighter V

El maestro de Guy, Zeku, es el siguiente luchador en llegar a Street Fighter V …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *