Breaking News

ZenFone 4 y ZenFone 4 Max llegaran a Chile

La compañía Taiwanesa anunció durante el evento exclusivo realizado en Brasil y bajo el concepto We Love Photo, que tendrá disponibles en nuestro país sus modelos ZenFone 4 y ZenFone 4 Max.

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que:

Con la nueva generación ZenFone 4, ASUS anuncia la llegada a nuestro país de productos disruptivos e innovadores y apunta a satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de usuarios de smartphones con preferencias más diversas, respecto del uso diario que dan a su dispositivo

Los nuevos modelos de la familia ASUS ZenFone 4 ofrecen una experiencia inédita y superior a distintos tipos de usuarios, y llevan el concepto de la fotografía en teléfonos a otro nivel

Zenfone 4

Zenfone 4

El modelo Zenfone 4 posee una cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente gran angular de 120º permitiéndole de este modo obtener fotografías con un mayor ángulo de visión. Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecer este dispositivo ya que cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362 con diafragma f/1.8, obteniendo de este modo, fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de baja luminosidad.

Pero Zenfone 4 no solo tiene una gran cámara integrada, internamente esta potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 Octa-core, 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB. Su pantalla cuenta con Super IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas, lo que se traduce en mejor reproducción del color, mayor nitidez, mejor tiempo de respuesta y el color blanco más intenso.

Zenfone 4 Max

Zenfone 4 Max

Por otro lado, el modelo ASUS ZenFone 4 Max tendrá dos versiones: La primera contará con una batería de alta capacidad de 5000mAh, proporcionándole una autonomía suficiente para un día completo de trabajo y más, integra funciones de carga inversa, que permite cargar otros dispositivos. Esta potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430, además de además de contar con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Mientras que su segunda versión posee una batería de 4120mAh, también con carga inversa, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Las dos versiones de ASUS ZenFone 4 Max compartirán características en relación a sus cámaras, ambas poseerán dos cámaras traseras, la principal de 13MP y la secundaria de 5MP con un lente gran angular de 120º. La cámara frontal es de 8MP, integra Softlight Flash óptica permite obtener selfies de hasta 140° de ángulo de visión.

La nueva familia ASUS ZenFone 4 estará disponible en Chile desde el 20 de noviembre, y con precios que van desde los $199,990 en el caso de ZenFone 4 Max, y $399,990 para ZenFone 4. Se podrán adquirir en retail en modalidad desbloqueado.

También en Ozom!

Evolución: El largo camino hacia iPhone X

Durante la última década, millones de personas alrededor del mundo se convirtieron en seguidores del …

ASUS lanza la familia de smartphones ZenFone 4

La tecnología es un proceso que implica constante renovación en sus procesos y las marcas …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *