Amor y tecnología: Los regalos ideales para este 14 de febrero

Llegó el 14 de febrero, día del amor y la amistad. Una buena fecha para varios, pero pésima para otros. El mayor problema es: ¡¿Qué voy a regalar?! Pues en Ozom.cl te traemos la solución. Los chocolates y las flores ya pasaron de moda, lo que hoy manda es: la tecnología. Por eso te traemos algunos productos ASUS para la ocasión:

ASUS ZenFone 4: La mejor forma de guardar buenos momentos

Uno siempre va a querer tener un lindo recuerdo  de una tarde perfecta junto a la pareja o amigos ¿La mejor forma? Fotos. Es por eso que les presentamos al ASUS ZenFone 4, teléfono que integra cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente gran angular de 120° ¿Qué significa esto? Podemos tener fotos con un ángulo de visión más amplio. Si eso no los convence, este posee un sensor de imagen Sony IMX362, líder de la industria, con diafragma f/1.8, por lo que podríamos tener fotos hasta cinco veces más claras. Su procesador es un Snapdragon 630 octa-core, tiene 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB. Su luminosa pantalla Super IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas de 600 nits permite usar el celular bajo la luz del sol. ¿A cuánto puede tener este aparato? En tiendas retail lo encuentra a $349.990.

Notebook ROG Zephyrus GX501: Rendimiento al máximo

Si tú o tu pareja necesitan un rendimiento extremo para trabajar y divertirse, una buena opción es el nuevo ROG Zephyrus GX501, el notebook gamer más delgado del mundo. Este incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080, la más potente de su serie. A parte, un exclusivo sistema de ventilación desarrollado por ASUS: Active Aerodynamic System (AAS) ¿Qué tiene de especial? Al abrir el aparato se expande una sección de la parte trasera, lo que genera más espacio al interior del equipo. Su precio referencial es de $2.099.990 en París, Ripley y Falabella.

ASUS ROG Strix GL533VD: Potencia para todos

Este dispositivo entrega una gran experiencia para gamers, ya que está equipado con tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 y la séptima generación de los procesadores Intel: Intel® Core i7™. El ASUS ROG Strix GL553VD alcanza lo necesario para soportar varios juegos y contenido creativo. Su calidad de imagen es excepcional y su diseño térmico inteligente permite jugar durante muchas horas a juegos intensos. Sin duda alguna un gran equipo. ¿Cuál es su valor? Su precio sugerido es de $649.990 en París, Falabella, Ripley y PC Factory.

ZenBook UX310 y UX410: Rendimiento en cualquier parte

Estos modelos de 13,3 y 14 pulgadas respectivamente, son ultrabook sofisticados, livianos, delgados y con un diseño único. Tiene un procesador Intel Core i5 o i7 de séptima generación y hasta 12GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz. A parte de gráficos NVIDIA GeForce 940MX ¿Qué significa esto? Pues que tiene un rendimiento espectacular.

Estos dispositivos cuentan con un disco duro de hasta 1TB o un disco de estado sólido (SSD) de hasta 256GB. Lo que más se destaca de todo esto es su portabilidad, ya que pesan 1,4Kg y miden 18,35mm. Su pantalla es un LED Full HD con resolución de hasta 920 x 1080. Hasta ahora suena perfecto, pero esto no es todo, ya que cuenta con tecnología ASUS Splendid con cuatro modos preestablecidos, los cuales ofrecen colores perfectamente optimizados para garantizar siempre las mejores imágenes. ¿Dónde puedo encontrar estos equipos? En París, Ripley, Falabella, PC Factory y ABCDin a un precio sugerido de $699.990 y $749.990 respectivamente.

Estas son nuestras cuatro recomendaciones para regalar este 14 de febrero, si tienen una pareja o amigo/a fanáticos de la tecnología los van a enamorar inmediatamente.

A parte de todo esto, les deseamos un gran día y que disfruten mucho junto a sus seres queridos. Recordemos que este es el día del amor, no solo para parejas. También es válido para amistades o familiares. Disfruten mucho.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *