Seven Deadly Sins Ps4

¡Seven Deadly Sins llega a Play Station 4!

Uno de los animes más famosos del último tiempo, ya llegó a Play Station 4. Acompaña a Meliodas y a los siete pecados, a salvar el reino de Liones.

Bandai Namco lanzó hace sólo unas horas de manera oficial para Sudamérica The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, videojuego basado en el argumento del anime y manga del mismo nombre, con la mayoría de los personajes en el rooster de selección.

Seven Deadly Sins
Seven Deadly Sins

La historia cuenta las aventuras Meliodas, el ex-capitán de un grupo de guerreros llamados los siete pecados capitales. La historia llega a su punto de conflicto,  cuando se entera que un golpe de estado está afectando al reino. Por lo que Elizabeth, princesa de Liones, le pide ayuda al capitán de estos valientes y experimentados guerreros.

Seven Deadly Sins Battle
Seven Deadly Sins Battle

Con respecto a la jugabilidad del título, este presenta una vista en tercera persona, además de que podrás explorar en mundo abierto completamente fiel al expuesto en la serie.  Randy Le Brand manager de Bandai Namco, invitó a todos los fans de esta serie a jugar este increíble juego. Que de seguro encantará a los fans de los juegos de aventura y anime.

Seven Deadly Sins Map
Seven Deadly Sins Map
Seven Deadly Sins Melodias
Seven Deadly Sins Melodias

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, ya está disponible en la PlayStore de Play Station 4 y en su formato físico en Sudamérica, ¿qué esperas para conseguirlo?

A continuación te dejamos su trailer de lanzamiento:

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *