Detalles de la alianza entre Razer Phone y Netflix

¿Eres de los que aprovecha de todo momento libre para ver series o películas (Rocket Raccoon, te estoy pensando), incluso usando su móvil para esto? Entonces la siguiente nota es para ti. Resulta que los capos de Razer, la marca líder en estilo de vida para jugadores del mundo, afirmó que incluirá HDR y Dolby Digital Plus 5.1 para Netflix en su nuevo Razer Phone. Eso consolida al móvil como el primer smartphone que soporta formatos de audio y video más avanzados para ver Netflix.

Cabe destacar que esta selección de características son normalmente reservadas para sistemas de entretenimiento y PC’s de gama alta Dolby Digital Plus 5.1 es la generación que se usa con mayor frecuencia en sistemas de cine en casa, pues usa los cinco canales de banda ancha total y uno de efectos de baja frecuencia. También es el componente de sonido envolvente estándar en la transmisión y en la música de manera digital.

Pensando en los usuarios actuales

Los actuales usuarios de Razer Phone también saldrán ganando de la asociación que nace entre Razer y Netflix, pues llegará una aplicación a fin de mes que incluirá Netflix, junto con un widget de pantalla que permitirá un fácil acceso a la aplicación. Asímismo, se mejorará el firmware para la pantalla y el sonido para asegurar la mejor experiencia posible con Netflix. La actualización estará precargada en todas las futuras versiones del Razer Phone.

 

También en Ozom!

Amor y tecnología: Los regalos ideales para este 14 de febrero

Llegó el 14 de febrero, día del amor y la amistad. Una buena fecha para …

Revisa la línea ROG de Notebooks gamers de ASUS

Se acerca Navidad y todos tenemos un amigo o familiar gamer, o simplemente nos queremos …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *