Breaking News

Mira lo nuevo de The Last of Us Part II

Naughty Dog (God) no para de sorprendernos, ya que el retorno de The Last of Us se viene y no precisamente con el viejo Joel y la joven Ellie, sino que con un par de rostros nuevos. Así fue lo que se mostró con el nuevo trailer de la segunda parte del juego que se lanzó ayer durante el Paris Games Week 2017.

En la escena se muestran nuevos personajes que sin lugar a duda serán esenciales en la historia que contará esta secuela, y quienes también cruzarán sus destinos con nuestros protagonistas. Son muchos los misterios y teorías que los fanáticos han formulado al respecto, y por lo mismo, en una entrevista para PlayStation 4, el director creativo del juego, Neil Druckmann, comentó que como equipo de desarrollo no pueden esperar más para revelar más información.

En el trailer se pueden ver los detalles bajo los que se han enfocado, tanto en la brutalidad que caracteriza y se merece el juego, como en lo envolvente que llega a ser el ambiente, en sonido y en imagen.

También en la entrevista se hizo referencia a que si bien descansarían luego de Uncharted: The Lost Legacy, la meta más ambiciosa que tienen ahora y bajo lo que todo el estudio está enfocado, es en The Last of Us Part II. Los chicos no se darán mucho descanso.

Nuevas tecnologías, un profundo trabajo en el arte visual y un buen desarrollo en la historia, así como en la primera entrega, es lo que se promete para esta ansiada segunda parte, que lamentablemente aun no tiene fecha de estreno.

Te dejamos acá el nuevo trailer del juego que es exclusivo para PS4:

También en Ozom!

Noctis Lucis Caelum llega a TEKKEN 7 como DLC

¿Fanático de Final Fantasy y de los juegos de peleas? Serás la persona más feliz …

Injustice 2

Conoce a los próximos luchadores de Injustice 2

En un tráiler lanzado este fin de semana, Netherrealm Studios reveló el Fighter Pack 3 …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *