GUNDAM VERSUS ya está disponible en Sudamérica

Aaaaah, Gundam Wing… Aquella épica franquicia de mecha y robots, donde las batallas colosales eran solamente superadas por aquellas del animé Gurren Lagann… Oh, lo siento, me puse a divagar. Resulta que, como anuncia Bandai Namco Entertainment America Inc, GUNDAM VERSUS ya está disponible para PlayStation 4 en Sudamérica.

El juego te permite controlar más de 90 “Mobile Suits” los robots de combate protagonistas de la saga Mobile Suit Gundam, para experimentar este universo de una manera nunca antes vista. En GUNDAM VERSUS los jugadores librarán tremendas batallas con sus respectivos robots, cada uno equipado con diferentes armas y habilidades para aprender a dominar. La gran variedad que incluye el juego permite generar diferentes estrategias de combate, acción fundamental para alcanzar la victoria en los frenéticos modos de batalla en línea dos contra dos y tres contra tres.

GUNDAM VERSUS ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya está disponible por un precio sugerido de 59,99 dólares, exclusivamente para PlayStation 4.

¿No estás convencido del todo? ¡Acá un tráiler enérgico sobre GUNDAM VERSUS!

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *