Pentakill: la banda de metal que no existe

Los conocidos personajes de League of Legends han dejado de lado sus carniceras hazañas en la Grieta del Invocador, y se están a desarrollar sus dotes artísticos, sin dejar de ser brutales. Se trata de Pentakill, la banda virtual de metal, que se asemeja a grupos como Megadeth o Iron Maiden.

No es la primera y tampoco es la única que ha tenido éxito, pero que llegue a la lista Billboard y que por semanas sea el número 1 de Metal en iTunes, en un muy corto periodo de tiempo, sí es una novedad. Gorillaz también lo ha logrado, pero es una banda que tiene una larga carrera musical y nombres grandes tras ella, a pesar de ser también un grupo virtual. Este es el ejemplo del vocalista Damon Albarn.

Pentakill está conformada por los mismo personajes del videojuego de Riot, campeones como Kayle, Karthus, Yorick, Sona, Olaf y Mordekaiser dejan la grieta y toman los instrumentos. Con su reciente álbum llamado “Grasp of the Undying” ya son preferencia en la categoría Metal de iTunes, desde su lanzamiento a principios de agosto con el videoclip Mortal Reminder.

Si bien la banda es virtual, tuvo colaboración de estrellas reales, como Tommy Lee de Mötley Crüe, y Danny Lohner del grupo Nine Inch Nails, entre mucho otros.

Finalmente, lo que llama la atención de los seguidores, es que los propios campeones del juego son los que se toman las pantallas y el escenario, y crean música, que muy bien queda con una larga partida de Lol.

También en Ozom!

Vendetta deja el equipo de transmisiones de la CLS

Vendetta no analizara mas para Riot Games LAS y se enfocara en terminar sus estudios …

La CLS estrenará nuevo formato en 2018

La CLS cambiará de formato en su torneo principal, tendrá un nuevo torneo de ascenso …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *