Street Fighter V

Capcom lo hizo: Anunció Street Fighter V Arcade Edition

Lo que muchos esperábamos finalmente sucedió, Street Fighter V Arcade Edition fue anunciado para Enero del próximo año.

Capcom llegó a ser reconocido por los constantes relanzamientos de sus juegos de pelea. Es cosa de ver el sin fin de variaciones del Street Fighter II. Y pese a que Street Fighter V de la serie prometía ser un título contenido en si mismo, nuevamente se anuncia una Arcade Edition. Sin embargo y como nunca antes, esta sería una actualización gratuita para el juego base.

Esta edición contiene el esperado modo Arcade, donde podrás competir con una serie de rivales controlados por la CPU. Este modo tradicional de todos los juegos de pelea quedó fuera del juego por algún extraño motivo hasta ahora.

Eso no es todo. Nuevos modos como el Extra Battle y el modo Gallery también serán incluidos en esta actualización. Además la jugabilidad también se verá seriamente afectada ya que se incluirán nuevos V-Triggers. Esta es la modificación más importante para la escena competitiva, ya que obligará a replantear muchas estrategias y a desatar la creación de nuevas combinaciones.

Esta actualización llegará a los servidores el 16 de enero del próximo año así que es buen momento para retomar las peleítas.

También en Ozom!

Vendetta deja el equipo de transmisiones de la CLS

Vendetta no analizara mas para Riot Games LAS y se enfocara en terminar sus estudios …

La CLS estrenará nuevo formato en 2018

La CLS cambiará de formato en su torneo principal, tendrá un nuevo torneo de ascenso …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *