Fanatic

Fanatic se viene con su tercera versión en Suractivo

El evento de fanáticos y cultura popular más grande del sur, Fanatic, confirma su tercera versión en el Suractivo de Concepción.

Hype Producciones, las mentes maestras detrás de Expogame, nos confirman el retorno de Fanatic. Por si no lo sabías, Fanatic es una convención que reúne fanáticos de las más diversas bases de cultura popular. Es decir que podrás ver stands de cómics, libros, animación, lucha libre, manga y coleccionismo en general. Naturalmente los vídeojuegos son también parte importante de esta cita. El evento se realizará por tercer año consecutivo en Suractivo, en Concepción, desde durante los días 5 y 6 de mayo.

Fanatic
La lucha libre viene de Acción sin Límite (ASL)

Al igual que el año pasado, Hype nos adelanta que la competencia de cosplay tendrá como premio un cupo a la World Cosplay Summit (WCS) Chile a realizarse en Santiago durante la Anime Expo. Este es un evento que a su vez concede un cupo para la WCS a nivel mundial. Así que si esto es lo tuyo te aconsejamos que comiences a trabajar desde ya.

Fanatic
Sisters Sparkle (De izquierda a derecha: Yuuko y Ayumi) – Ganadoras Cosplay Fanatic 2017

Hype promete sorprendernos con un invitado “MEGA JUSTICIERO, maestro de las artes marciales y un héroe tanto dentro como fuera de los escenarios”. Entre los invitados de versiones anteriores se encuentran Humberto Veléz (Voz de Homero Simpson) y René Garcia (Voz de Vegeta).

Las entradas estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket a partir del 19 de febrero. En experiencia personal, la entrada al evento siempre ha sido bastante módica.

También en Ozom!

Dragon Ball FighterZ

Guerreros legendarios llegarán a Dragon Ball FighterZ

Confirman el primer DLC de Dragon Ball FighterZ, con la inclusión de dos personajes legendarios …

¡Seven Deadly Sins llega a Play Station 4!

Uno de los animes más famosos del último tiempo, ya llegó a Play Station 4. …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *