El legendario Mewtwo llega a Pokémon Go

Por fin! primero fueron los pájaros legendarios y su guardián Lugia, después vinieron los tres perros legendarios, Suicune, Raikou y Entei. Ya era hora de que se oficializara la llegada de uno de los más icónicos pokémon de la historia. Nada más y nada menos que el malvado clon genético, Mewtwo.

Esta llegada comenzó con los reportes de varios jugadores de Pokémon Go, que por sorpresa iniciaban su sesión y recibieron un pase de invitación para participar en las Raids Ex (Incursiones Ex en español), las cuales fijan una hora y lugar en específicos, para tener una cita con el legendario Mewtwo, luchar contra él y tratar de atraparlo.

Acá te dejamos un ejemplo del pase. con el gimnasio al que se debe ir en este caso.

Lo mejor de todo, es que los afortunados que reciben este pase, son absolutamente todos lo jugadores activos que hayan participado y ganado alguna incursión en un tiempo relativamente cercano. Primero apareció en Japón, y de a poco se ha esparcido su visita al rededor del mundo.

Aprovecha tu oportunidad cuando tengas la invitación Ex, ya que aún no se sabe si habrán más ocasiones para registrar en la pokédex a Mewtwo, uno de los más nostálgicos pokémon legendarios, que a propósito convirtió a Ash en piedra. Más razones para capturarlo.

Mucha suerte entrenadores, es hora de demostrar quién es más fuerte.

 

También en Ozom!

Shadow Fight 3

Juega Shadow Fight 3 sin limite de región

La tercera entrega de la franquicia de juegos de lucha de Nekki ya está aquí y deberemos …

Halloween llega junto con la 3ra generación a Pokémon Go!

Hay eventos y hay eventos, y este es uno de los buenos. Junto con Halloween, …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *