¡¡Ho-Oh llega a Pokémon Go por tiempo limitado!!

El último pájaro legendario que faltaba, Ho-Oh, llega por fin a los servidores de Pokémon Go. Primero fue el turno de Moltres, Zapdos y Articuno. Luego vino Lugia, acompañado de los tres perros legendarios de la segunda generación. Raikou, Entei y Suicune. Cada uno ha sido desbloqueado en diferentes eventos y situaciones particulares dentro del juego.

Incluso luego de eso vinieron las EX Raid con las que, con una invitación especial que se gana luego de ganar un gimnasio en particular y vencer a un jefe de incursión, les llega a los jugadores un pase especial que lo invita a luchar contra Mewtwo y así poder capturarlo.

Pero ningún maestro pokémon estaría completo sin esta ave legendaria creadora de la vida, y creadora también de varios pokémon legendarios ya nombrados. En esta oportunidad, el juego ha aprovechado para recompensar a los jugadores tras un evento recientemente lanzado.

Se trataba de un desafío para todos los usuarios de la aplicación, el cual consistía en llegar a una meta determinada de capturas de pokémon al rededor de todo el mundo y en menos de 7 días. La meta era capturar 3 mil millones de pokémon! y a pesar de parecer una suma exagerada, los jugadores lo consiguieron antes del tiempo límite. Las ganancias van desde experiencia, polvos estelares y la recompensa final es el tener disponibles a Kangaskhan y a Farfetch’d en todo el mundo por 48 horas! 

Pero esto no fue todo, ya que Niantic anuncio que como premio extra, por el gran desempeño de los jugadores, que se desbloquea una nueva recompensa, la cual es el último pokémon legendario de estas primeras generaciones, el gran Ho-Oh estará disponible por 2 semanas y a partir desde hoy!

(Entrenadores, ¡Felicitaciones! Lanzamos un desafío, y ustedes respondieron la llamada. Colectivamente, atraparon a más de 3 mil millones de Pokémon durante el Desafío Global, desbloqueando algunas recompensas increíbles en el camino. Pero eso no es todo … como resultado de todo su arduo trabajo, Ho-Oh ahora aparece en Raid Battles en gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017. ¡Por lo tanto, reúne a tus amigos y encuentra un Raid legendario cerca de ti! ¡Buena suerte! -El equipo Pokémon GO)

Es hora de juntarse con los amigos e ir de aventura para capturar a este pokémon que no le puede faltar a tu pokédex. Aprovechen esta oportunidad y mucha suerte a todos.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *