¡Disponibles ya dos nuevos tráilers de Dragon Ball FighterZ!

¡NO QUEDA NADA SEÑORES! Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ y esta semana se presentaron dos nuevos tráilers dedicados a poderosos personajes presentes en el juego.

El primero está protagonizado por Vegeta, el orgulloso príncipe Saiyajin y uno de los más populares luchadores dentro del universo Dragon Ball. Habiendo pasado de un temido villano, a anti héroe, para después ser un héroe que pelea a la par con Kakaroto. A lo largo de la serie, su desarrollo es de los más interesantes. Y es esto mismo lo que nos llama la atención en esta nueva entrega, ya que todos sus poderes y habilidades, incluso en modo Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (SSGSS, por sus siglas en inglés), podrán ser utilizados en el juego.

Son Goku es el favorito de muchos, y como personaje principal de la saga también a pasado por muchos cambios y procesos, superándose a si mismo en incontables ocasiones y demostrando al mismo tiempo que los Saiyajin no tienen límites.

Es por esto que el segundo tráiler está dedicado a  Goku Black Rose, una nueva y poderosa transformación de nuestro héroe hecha en la saga de Dragon Ball Super dentro de sus primeros arcos, en la que se mezcla la fuerza de Black Goku con la de Zamas en una fusión que los jugadores podrán utilizar para devastar a sus oponentes en el juego.

 

Mucho tiempo hemos estado esperado este estreno, y ya estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, que saldrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. La versión “SSGSS” de Goku y Vegeta estará disponible para quienes pre ordenen el juego, junto con dos avatares de lobby exclusivos.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *