Tercera jornada Expogame Concepción 2017

Para el último día todos andaban cansados, pero las ganas de tener una buena jornada en la Expogame Concepción 2017 eran más.

Empezando la mañana, los fanáticos con su pase swag tuvieron acceso al Meet and Greet con Eduardo “Lalo” Garza, actor de doblaje quien prestó su voz para personajes tan iconicos como Gaara, Josh y Krillin. En dicha ocasión, los fans pudieron hacer preguntas, obtener su autógrafo y sacarse fotos.

Seguido de esto, la jornada continuó con el Meet and Greet del Duelo de Leyendas, el cual dio la oportunidad a la comunidad de LoL, para poder conocer a grandes exponentes del juego.

En los tres días se realizaron torneos de diversos juegos, para la última jornada se tenían guardada las finales entre el campeón de la Comic Con y el camón de la Expogame de FIFA 18 y Super Smash Bros. Ambas finales fueron emocionantes de principio a fin. La de FIFA 18 se terminó resolviendo desde el punto penal, mientras que la de Super Smash Bros fue una ensalada de golpes y especiales.

Alguien que se robó las cámaras, fue un Rex Azul que dio vueltas por la Expogame durante la tarde, bailo, se paseó, participo y se fotografió, todo un ídolo.

A las 17:30 horas, Lalo Garza respondió a las preguntas de prensa, para subsiguiente subir al escenario principal a las 18:00 horas, donde presento un show bastante gracioso, recordando sus personajes antiguos y contando anécdotas que le habían sucedido en sus 27 años de carrera.

Para finalizar la jornada y cerrar la Expogame se presentó la Joystick y Orquesta, quienes se dieron el lujo de interpretar temas de Metroid, Super Mario, Chrono Trigger y para finalizar con broche de oro, The Legend of Zelda. 

Expogame 2017 fue un evento lleno de sorpresa, risas y entretención, esperamos tenerlos acá, en Ozom.cl para el 2018.

También en Ozom!

Mitos y Leyendas

Mitos y Leyendas se luce con actividades escolares

El juego número 1 del reino, Mitos y Leyendas, ha preparado una serie de actividades …

dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ oficialmente en el EVO 2018

El nuevo juego de peleas Dragon Ball FighterZ llega al torneo más importante del mundo, …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *