Breaking News

Primera jornada Expo Game Concepción 2017

Han pasado sólo unas horas desde comienzo de la Expo Game Concepción 2017, una jornada que reunió no sólo a jugadores, sino que también a padres e hijos que pudieron disfrutar de esta festividad.

Desde coreografías masivas de Just Dance hasta un Sub-zero invencible en Mortal Kombat XL, fueron algunas de las sorpresas y actividades que destacaron en este primer día de Expo Game y aquí en Ozom.cl, te contamos todo sobre el evento.

El legendario Daniel Pesina:

¡Jhonny Cage, Sub-Zero y Scorpion en persona! El consagrado actor de movimiento de la Saga Mortal Kombat, es uno de los invitados más esperados para esta edición. El artista marcial demostró una gran afinidad con el público penquista, que asistieron a todas las actividades programadas por Pesina.

Clases de Kung-fu y un completo tutorial de cómo utilizar las armas de Scorpion, fueron las actividades de este primer día, pero sin duda alguna la actividad con mayores asistentes fue el concurso de imitación de posturas a lo Cage. Donde fans de todas las edades, debieron encarnar al mismísimo luchador de Mortal Kombat y sus famosas posturas de lucha o victoria frente al público.

Las actividades destinadas para este icónico actor, son su Show personal y jornadas de Q&A (questions and answers), para el sábado 21 de octubre, segundo día del evento.

Entre otras actividades, la comunidad de Just Dance Concepción, ha demostrado ser una de las más participativas y activas de la zona, creando actividades para todo público e incluyendo a jugadores expertos y novatos.

La presentación con un medley de varias canciones de la saga, llamo rápidamente la atención de los asistentes, que sin dudarlo acompañaron a los miembros a bailar al ritmo de temas populares de ayer y hoy, una verdadera fiesta.

Las competencias y desafíos de Call Of duty, Super Smash Bros WiiU, Fifa 18, entre otros.  Marcaron la jornada, con una excelente convocatoria tanto de jugadores como de espectadores, además de tener la disponibilidad de jugar títulos cómo Mortal Kombat XL, Tekken 7, Battlefield 1, para todos los espectadores.

Los stands siempre son una gran fuente de atracción en eventos de este tipo y Expogame no se queda atrás. Blizzard, HyperX, Nerf, y VR, son algunos de los que destacan con su material.

Hay también una gran variedad de stands para comprar artículos relacionados a películas, anime y ficción en general. No olvidemos tampoco los stands de comida que se encuentran ubicados al costado izquierdo del escenario principal, mención a los granizados y palomitas que se pueden comprar.

Otro punto fuerte de esta Expogame, fue la presentación de juego chileno, Omen of Sorrow, desarrollado por AOne Games. Maximiliano Kubler, desarrollador del juego, fue quien estuvo encargado de explicar el juego y acercarlo a sus fans.
Ubicados en el escenario principal de Expogame, Kubler, pudo explayar sobre las inspiraciones, temáticas en las que se inspira el juego. Como agregado, confirmaron que el juego será presentado en la Canadá Cup de este año.

Para cerrar la jornada de viernes, se realizó un concurso de imitaciones de Johnny Cage. La sorpresa en esta actividad fue que participó Daniel Pesina, quien, según su agenda, no tendría por qué haber estado ahí, pero nuestro humilde Johnny del pueblo quiso hacer presencia.

El mismo se encargó de ver cuál de los cinco participantes merecía ser llamado imitador de Johnny Cage. Una gran alegría para quienes estaban en ese escenario. ¡GET OVER HERE!

                            

También en Ozom!

Noctis Lucis Caelum llega a TEKKEN 7 como DLC

¿Fanático de Final Fantasy y de los juegos de peleas? Serás la persona más feliz …

Niantic y Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, es el nuevo proyecto que tiene la compañía Niantic entre manos, …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *