Segunda jornada Expo Game Concepción 2017

La segunda jornada de la Expo Game Concepción 2017, se caracterizó por tener un mayor convocatoria que el primer día. Los cosplayers, competencias de video juegos multiplayer, concursos y el show del carismático Daniel Pesina, se robaron la atención de los asistentes a la fiesta gamer.

Una de las primeras actividades del día fue el concurso del plataformero independiente Cuphead, jugadores avanzados y novatos demostraron su habilidad para el shooter horizontal, ganando premios auspiciados por Nerf y Monster.

Siguiendo el cronograma, “el tío Asus” realizó concursos con preguntas de distintos títulos junto al youtuber Dylantero, mientras que Blizzard realizó una trivia sobre su franquicia Overwatch, con premios para los espectadores.

Este segundo día estuvo más ajetreado que el primer día. Esto se puede graficar con la apretada agenda que tuvo Daniel Pesina. A las 12 del día fue marte de un Meet & Greet con sus fans, seguido esto, formo parte del jurado para la Cosplay Parade Expogame 2017. A las 17:30, realizó una rueda de prensa con los medios acreditados, en la cual estuvimos presentes, y finalmente, terminó su participación con un show a las 18:00 donde se generó la instancia para que fans que no pudieron acceder al M&G hicieran sus preguntas.

Humankind, un juego de cartas, fue otra de las gratas sorpresas en esta jornada. Con una gran interfaz y un buen diseño, logró cautivar la mirada de los asistentes al evento. En conversaciones con Nicolás Fierro, CEO del equipo desarrollador del juego, comentó su entusiasmo por la recepción del juego en la plataforma virtual, sin necesidad de envidiar a cualquier juego de cartas actual.

Sin duda, el evento que se llevó toda la atención, fue el concurso Cosplayer Parade, con casi 20 participantes deslumbrando sus excelentes trajes y caracterizaciones, teniendo de jueces a famosas cosplayers y como contábamos anteriormente, a Daniel Pesina, que más de una vez fue desafiado por fans disfrazados de personajes de Mortal Kombat.

A mismo tiempo, las competencias de League of Legends, se robaban la atención de los fans de este Multiplater/Battle Arena, con un torneo interescolar y desafío de verdaderas leyendas nacionales de este juego.

Para finalizar el día, se realizó un concurso de Rocket League. El popular juego donde autos juegan fútbol fue la punta de la estrella, para una jornada, que se coronó entre la Cosplay Parade y Daniel Pesina como un Flawless Victory.  

También en Ozom!

Mitos y Leyendas

Mitos y Leyendas se luce con actividades escolares

El juego número 1 del reino, Mitos y Leyendas, ha preparado una serie de actividades …

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *