Dragon Ball FighterZ presenta tráiler explicando su historia

Cuando supimos sobre Dragon Ball FighterZ y su modalidad de peleas, nueva para la saga Dragon Ball, a todos nos empezó a nacer una especie de intriga respecto a cómo iba a abordarse el modo campaña, o historia, del juego.

Sin embargo, lentamente todas nuestras dudas van siendo disipadas; hoy salió un tráiler explicando algo de la historia de Dragon Ball FighterZ y nos quedó claro el protagonismo que los androides y los principales villanos de la saga tendrán en este juego de peleas.

En Dragon Ball FighterZ, los jugadores usaremos a Goku, quien se encuentra investigando por qué los Guerreros Z pierden sus conciencias mientras, simultáneamente, aparece una nueva amenaza en el planeta: un grupo de poderosos clones luchadores. La trama principal se dividirá en tres arcos argumentales, donde los jugadores, junto a Goku y sus amigos, deberán descubrir este misterio y, como ya les es costumbre, salvar el mundo.

Apuesto a que sé qué te estás preguntando, “¿cuándo sale?” Dragon Ball FighterZ llegará al mercado el 26 de enero del próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC, este último vía STEAM.

A continuación, ¡el traíler en cuestión!

 

También en Ozom!

Dragon Ball FighterZ

Guerreros legendarios llegarán a Dragon Ball FighterZ

Confirman el primer DLC de Dragon Ball FighterZ, con la inclusión de dos personajes legendarios …

Project Cars 2

Porsche Legends, la nueva expansión para Project CARS 2

Project CARS 2, el realista juego de carreras, recibirá una nueva expansión para celebrar el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *