Breaking News

Conoce lo nuevo que trae Insomniac con Spider-Man de PS4

En el Paris Game Weeek 2017 se vieron varios teaser y trailers de títulos ya conocidos y esperados por muchos, que aprovecharon el evento para dar a luz pequeños avances de lo que serán los productos finales. Uno de ellos fue el Marvel’s Spider-Man de Play Station 4 que está desarrollando Insomniac Games.

Por medio de un stream el estudio de desarrollo habló sobre el nuevo adelanto, los easter eggs, los personajes y la historia central que tendrá el juego. En la transmisión participó parte del equipo de trabajo.  Estuvieron Jon Paquette (guionista), Jacinda Chew (directora artística) y Brian Intihar (director creativo), quienes aparte de comentar lo visto en el trailer, aclararon dudas con respecto al resultado visual, ya que está hecho íntegramente con el motor del juego, por lo que es de esperar que sea similar al que podamos disfrutar en la versión final.

En cuanto al diseño de Peter Parker, se trabajó no solo con actores de doblaje, sino que también con actores para capturar movimiento por medio de la tecnología CGI, para así darle más naturalidad al personaje. Y como obviamente Spidey no es el único personaje, también se tocó el tema de quienes lo acompañará en este viaje. El equipo optó por una tía May de avanzada edad (no como los amigos de Spider-Man Homecoming), y a una Mary Jane con la que incluso podremos jugar de vez en cuando, a pesar de mantener una “relación complicada” con Peter.

Spider Man Ps4

En el universo del juego, también estará incluido Miles Morales, que tendrá 15 años, y quien a pesar de no ser el protagonista de la historia, tendrá una relación directa y muy importante con Peter Parker, quien contará con 23 años.

También Norman Osborn y la infaltable Compañía Osborn formarán parte del universo que se plantea, pero no como un villano necesariamente, sino como el alcalde de Nueva York y quien busca ganar las próximas elecciones. Hasta el momento no se ha revelado nada sobre el Green Goblin, pero los fanáticos esperan que se pueda ver al empresario de traje verde y sobre un planeador.

Los villanos que si están confirmados son el rey del crimen, Kingping. Herman Schultz, o más conocido como el Shocker. Y por último al vilano más expuesto hasta el momento, Mr. Negative, siendo estos tres los principales enemigos contra quien Spider-Man se enfrentará, pero no los únicos. Aún hay muchas sorpresas que los chicos de Insomnic no han revelado y que incluyen a personajes que le harán la vida imposible a nuestro héroe.

Spider Man Ps4 Mr. Negative

La temática se basará en algo que ya es un clásico en los comics. Cuando Spidey triunfa y gana en todo sentido, Peter Parker pierde frente a la vida y se estanca como un perdedor. Este juego de su doble vida hará provocará estragos en la intimidad de Peter, quien busca un justo equilibrio entre el ser súper héroe y tratar de ser un chico normal.

Con muchas ganas de su estreno nos dejan los que están a cargo del título, el cual será exclusivo para PS4, y lanzado a la venta el próximo año, pero sin una fecha determinada todavía. Altas expectativas ha juntado Marvel’s Spider-Man.

También en Ozom!

Noctis Lucis Caelum llega a TEKKEN 7 como DLC

¿Fanático de Final Fantasy y de los juegos de peleas? Serás la persona más feliz …

Niantic y Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, es el nuevo proyecto que tiene la compañía Niantic entre manos, …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *