Sonic Forces
Sonic Forces

Conoce los detalles de Sonic Forces y su nueva demo

Hace unos pocos días salió a la luz una demo de Sonic Forces, la nueva aventura del erizo azul, la cual es una oportunidad para la gente que no ha podido ir a las convenciones como el E3, y poder jugar este título.

La demo contiene 3 niveles, un nivel nuevo a alta velocidad con el diseño de Sonic Moderno, la cual se confirmo que es un tutorial. También está la batalla ya vista del Sonic Clásico contra el Egg Dragoon y un nivel con el avatar personalizable, llamado Space Port.

Pero amigos, la felicidad llega hasta acá. Es exclusiva de Japón y solo podremos jugar por unos 60 segundos.  A pesar de esto, la exclusividad no detiene a los fanáticos, ya que la Nintendo Switch no tiene bloqueo por región, y ya hay varios registros de personas que han creado cuentas japonesas para jugar.

En una transmisión en vivo, en el canal oficial de Sonic en inglés, Aaron Webber, el encargado de las redes sociales oficiales de Sonic, dijo que la demo no se lanzará fuera de Japón por el límite de 60 segundos, por lo que la empresa cree que la demo no sería bien recibida.

Lo que nos queda a nosotros, es esperar al 7 de noviembre para tener la experiencia completa de Sonic Forces, para lo que faltan solo dos semanas. El juego saldrá para PlayStation 4, XboxOne, Nintendo Switch, además nuestras queridas  confiables PCs.

A continuación te dejamos el trailer oficial de Sonic Forces:

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *