Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Fighter Z confirmado para Sudamérica

Uno de los títulos más esperados para 2018 es sin duda alguna Dragon Ball Fighter Z, desarrollado por Arc System Works y Bandai Namco. Todo los fans de este anime y manga, esperamos con ansias el lanzamiento de este videojuego, del cual se ha confirmado su fecha de lanzamiento en Sudamérica.

Dragon Ball FighterZ Goku v/s Goku
Dragon Ball FighterZ Goku v/s Goku

Dragon Ball Fighter Z llegará a Play Station 4, Xbox One y a Pc vía STEAM, el 26 de Enero de 2018, en su formato físico y digital, los cuales te detallaremos a continuación:

  • Al pre-ordenar el juego en formato digital, tendrás acceso a la beta abierta de Dragon Ball FighterZ (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo “Super Saiyajin Blue”, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, de Androide 21,  Androide 18 y Bulma.
  • Podrás obtener el “pase FighterZ, que te dará el acceso a tener ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.
  • Dragon Ball FighterZ Ultimate Edition, versión digital que incluye el juego, el “pase FighterZ”, y un pack musical con 11 canciones del soundtrack original de la serie.

Este nuevo título de Dragon Ball, nos traerá bastante contenido para su salida, a continuación te dejaremos el trailer y gameplay de este juego de lucha.

¿Qué te parece esta nueva noticia de Dragon Ball Fighter Z? No dudes en comentar.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *