Breaking News
COD WWII Destacada
COD WWII Destacada

Conoce todas las novedades que nos trae Call Of Duty: WWII

¡Prepara tus armas y munición!, ya que el nuevo título de la saga Call of Duty (COD), llegará este viernes 3 de noviembre y aquí en Ozom.cl, te detallamos todo el contenido y modos de juego de este excelente First Person Shooter (FPS).

COD WWII
COD WWII

Call of Duty: WWII, nos lleva nuevamente al escenario de la Segunda Guerra Mundial, centrándose en el frente occidental europeo y en las principales batallas de este evento histórico, desde el punto de vista del bloque aliado, contra los imperios del eje (Alemania Nazi, Italia y Japón). El título nos ofrece 3 modos principales de juego:

  • El modo campaña, que consiste en seguir la historia de los soldados aliados en las distintas batallas de Europa, con modo de juego completamente renovado y con mirada distinta de este conflicto bélico.
  • Un modo multijugador que nos dejará jugar con otros jugadores y demostrar nuestra habilidad con las armas, tácticas, además de poder mostrar nuestros dotes para trabajar en equipo.
  • Por último, regresa el ya clásico Nazi Zombies con una nueva campaña y un excelente modo cooperativo, con momentos inesperados y llenos de adrenalina.
COD WWII Zombies
COD WWII Zombies

Lo que separa a Call of Duty: WWII de otros FPS, son los elementos narrativos y por supuesto su jugabilidad, manteniendo la esencia de los COD de antaño, con una excelente cinematografía y mecánicas actualizadas. Además de que volver a una de las raíces de la saga, motiva a jugadores antiguos como nuevos, que podrán ver esta guerra documentada con una grandiosa calidad, nunca antes vista.

COD WWII Battle
COD WWII Battle

El protagonista de esta edición es Ronald “Red” Daniels, un soldado de la 1era división de infantería de Estados Unidos, el cual deberá unirse a las fuerzas aliadas del Reino Unido y a la Francia ocupada por los Nazis. Podrás ser parte de todos estos procesos históricos, como el desembarco de Normandía, la liberación de los países europeos, entre muchos otros.

COD WWII Campain
COD WWII Campain

En el modo multijugador hay disponibles 5 divisiones que te explicaremos a continuación:

  • División Aérea: Los primeros en llegar a la batalla, se mueven rápido y aprovechan el sigilo, armados con sus armas silenciadas.
  • División de Montaña: Capaces de eliminar a rivales desde muy lejos, están equipados con rifles de francotirador. Son precisos y mortales.
  • División de Infantería: Extremadamente versátiles, cuentan con rifles de mediano y largo alcance como bayonetas para combates frente a frente.
  • División Acorazada: Tienen el poder de fuego más pesado, armados hasta los dientes con explosivos y ametralladoras.
  • División de Expedicionarios: Bien equipados con escopetas y municiones incendiarias.
COD WWII Normandy
COD WWII Normandy

También se implementa el Modo Guerra, donde los jugadores deben trabajar en equipo para derrotar al enemigo. desarrollada en conjunto con Raven Software, se juega en escenarios emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial. Un enfrentamiento de equipos en misiones de asalto y defensa de puntos estratégicos. Al igual que el modo cuarteles, el cual consiste en competencias, obtención de recompensas y logros. En el que podrás jugar con tus amigos.

COD WWII CO-OP
COD WWII CO-OP

Call Of Duty: WWII estará disponible este viernes 3 de noviembre para Play Station 4, Xbox One y Pc. A continuación te dejamos el trailer oficial de este increíble título.

¿Qué te parece el nuevo Call Of Duty: WWII? No dudes en comentar.

También en Ozom!

Noctis Lucis Caelum llega a TEKKEN 7 como DLC

¿Fanático de Final Fantasy y de los juegos de peleas? Serás la persona más feliz …

Niantic y Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite, es el nuevo proyecto que tiene la compañía Niantic entre manos, …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *