Los títulos más ozom para android en 2017

Miles de juegos de distintas categorías se van añadiendo a la Google Play semanalmente. Sin embargo, no todos son juegazos dignos de probar, es por esto que les presentamos los juegos de Android que realmente se merecen nuestro tiempo (y espacio) en nuestro smartphone.

 

Tales of the Rays

Este nuevo spin-off de la saga de Tales of the Word para dispositivos móviles nos contará las aventuras de los personajes Ix y Milenia, que deberán demostrar que descienden de una línea de sangre de la dinastía de Mirrists. Para ello deberán enfrentarse a múltiples enemigos que cuestionen sus orígenes e intenten apoderarse del trono.

En el juego podrás reclutar a los personajes de las anteriores entregas como Yuri Lowell de Tales of Vesperia y Luke fon Fabre de Tales of the Abyss. Además de combatir, también tendremos que explorar laberínticas mazmorras.

 

The Elder Scrolls: Legends™- Héroes de Skyrim

Es la nueva entrega de Bethesda, un juego de cartas estratégico basado en el mundo y la ambientación de la serie The Elder Scroll. Cuenta con un modo historia que te recompensará con nuevas cartas, mazos y sobres a medida que vas avanzando y un modo online en el que podrás desafiar a otros jugadores y subir de rango.

 

Last Day on Earth: Survival

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Es un juego gratuito multijugador de supervivencia zombi donde deberás explorar diferentes zonas para conseguir madera, piedra, alimentos y objetos de crafteo. Para sobrevivir en Last Day deberás construir tu propio refugio con tal de evitar ser asesinado por la orda de zombies o por los otros supervivientes.

 

Los siguientes juegos aún no se estrenan, pero son de los más esperados por la comunidad, es por esto que de igual manera los añadimos a la lista de los mejores juegos del último tiempo.

 

Shadow Fight 3 – Estrena el 16 de noviembre del 2017

En esta tercera entrega de la franquicia de juegos de lucha de Nekki deberemos pelear contra enemigos de tres distintas facciones, cada uno con sus propios estilos de pelea, habilidades y armas. Shadow Fight 3 cuenta con un nuevo motor 3D, escenarios más pulidos, más armas y perks que en entregas anteriores.

 

Durango – Sin fecha de estreno.

Durango está ambientado en un universo alternativo habitado por dinosaurios donde nuestro personaje, teletransportado por accidente, debe aventurarse para conseguir sobrevivir. El juego nos da la posibilidad de unirnos con otros jugadores para vivir en comunidad y sobrevivir en grupo.

Podremos recorrer libremente el mundo mientras recolectamos recursos y objetos. Los dinosaurios no solo serán nuestros enemigos sino también podrán ser amaestrados y serán útiles compañeros que nos ayudarán durante nuestro viaje.

¿Y tú, qué título de Android agregarías a la lista?

También en Ozom!

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

ASUS Zenfone

Conoce todo sobre la serie ZenFone 5 de ASUS

En el marco de la Mobile World Congress (MWC), ASUS presentó la nueva serie de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *