Breaking News
Games With Gold

Estos son los Games With Gold de este mes

Un nuevo mes y una nueva colección de Games With Gold para los usuarios de Xbox LIVE Gold, en esta ocasión tendremos a Rayman 3 HD y Gone Home para la primera quincena. Dos nuevas entregas que darán pausa a la adrenalina de los shooters y juegos de carrera para dar paso a una gameplay más calmado y a un viaje fascinante gracias a Rayman y Gone Home.

Rayman 3 HD

Embárcate en un fantástico y divertido viaje con Rayman y Globox para salvar al Claro de los Sueños. Con un aspecto deslumbrante gracias a los asombrosos gráficos y sonidos en alta definición que ofrece, Rayman 3 HD es la versión definitiva del clásico “Rayman 3 Hoodlum’s Havoc”, un juego que todos los fans de Rayman y cualquier entusiasta de los juegos de aventura y plataformas deben jugar.Corre, salta y avanza a través de los 2 primeros niveles del juego, luchando con los misteriosos Hoodlums y sus secuaces.

Gone Home

Gone Home, el videojuego de exploración que ha redefinido el género, ya está disponible para que lo juegues desde el salón de casa.

7 de junio de 1995. 1:15 AM. Llegas a casa tras pasar un año en el extranjero esperando que te reciba tu familia, pero la casa está vacía. Algo no cuadra… ¿Dónde está todo el mundo? Y, ¿qué ha pasado aquí? Descúbrelo mientras exploras la casa de Arbor Hill en el galardonado juego que ha sido descrito como «un logro notable» (IGN) con «la mejor historia de amor contada en un videojuego» (The New York Times).

El resto de los Games With Gold estarán disponibles para la segunda mitad de Octubre. Los dejamos con el anuncio de los juegos de este mes.

 

También en Ozom!

Zeku

Zeku, el nuevo luchador de Street Fighter V

El maestro de Guy, Zeku, es el siguiente luchador en llegar a Street Fighter V …

God Eater III

God Eater 3 anunciado para Sudamérica

Para todos los fans de la saga God Eater, Bandai Namco tiene una excelente noticia …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *