Breaking News

ASUS lanza la familia de smartphones ZenFone 4

La tecnología es un proceso que implica constante renovación en sus procesos y las marcas y artefactos perpetuamente deben innovar en sus productos para que la gente se siga manteniendo interesada en estos.

En esta línea, ASUS se la jugó por la familia de smartphones ZenFone 4, la primera del mundo en contar con doble cámara en todos sus modelos. De esta manera, la compañía se convierte en la primera en presentar una gama completa de teléfonos con doble cámara, tanto frontal como trasera.

La nueva línea, ya disponible en Taiwán y presentada en el marco del evento “We Love Photo”, está compuesta por el ASUS ZenFone 4, ZenFone 4 Pro, ZenFone 4 Selfie,  ZenFone 4 Selfie Pro, ZenFone 4 Max y ZenFone 4 Max Pro. Estos modelos permiten a los usuarios capturar las mejores fotos en cualquier escenario, a cualquier distancia y en cualquier condición de iluminación.

El Marketing Manager de ASUS Chile, Diego Fernández, afirma que “con la nueva serie ZenFone 4 de ASUS, damos un paso adelante, ofreciendo nuevas posibilidades de captura gracias a las cámaras duales de gran calidad y lentes wide-angle presentes todos nuestros dispositivos”.

Diseñados para proporcionar opciones creativas ilimitadas en la fotografía, los smartphones de la familia ZenFone 4 brindan a los usuarios la libertad de capturar el mundo y momentos desde múltiples perspectivas. Los modelos de la familia, con sus especificaciones técnicas, son los siguientes:

ZenFone 4 Pro:

Este modelo posee 6GB de RAM, zoom hasta 10x y sensibilidad a la luz de 8X. Tiene una cámara principal de 12 MP, equipada con el sensor de imagen Sony IMX362, líder en la industria con un gran tamaño de 1/2.55 pulgadas. Cuenta también con un amplio diafragma (f/1.7) para capturar fotos más brillantes y claras con poca luz. El sistema de doble cámara en ZenFone 4 Pro también tiene una cámara de 16MP con un zoom óptico de 2X y un zoom total de 10X para acercar a los sujetos distantes. Asimismo, tiene el motor ASUS SuperPixel, que aumenta de forma efectiva la luz capturada en hasta 8 veces, y la estabilización óptica de la imagen (OIS), que permite una exposición libre de movimientos de hasta 1/4 segundos.

Además, el modelo integra el último y más poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835, que proporciona una performance más poderosa y una sensible experiencia con la cámara, mientras que la GPU Qualcomm Adreno 540 está diseñada para entregar un rendimiento superior en juegos móviles de alta gama. Su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, y su diseño tanto frontal como posterior cuentan con tecnología Corning Gorilla Glass, permitiendo una maravillosa exposición.

ZenFone 4:

Este dispositivo también integra cámaras duales, permitiendo capturar paisajes en 120°. Su cámara principal de 12MP cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362 y diafragma f/1.8, que ofrece un gran rendimiento en escenarios de poca luz, para entregar a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes magníficas por la noche o en interiores. También permite grabar video en resolución Ultra HD 4K.

Gracias a los últimos procesadores Qualcomm Snapdragon 660 y 630, y su batería de 3300mAh, ZenFone 4 posee un rápido rendimiento, eficiente en energía y una batería de carga rápida BoostMaster de ASUS. Con estas características, ZenFone 4 abre la puerta a posibilidades fotográficas ilimitadas y pone fotos de calidad profesional al alcance de todos. Cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas.

ZenFone 4 Max Pro:

Con características similares en cuanto a las cámaras que los otros integrantes de la familia ZenFone 4, este modelo se diferencia en su batería de alta capacidad de 5000mAh, además de una memoria de 32GB, expandible a 256GB. Sus 16MP de resolución garantizan fotografías de gran calidad, mientras que el ángulo de visión proporcionado por la cámara dual, que alcanza los 120°, permite obtener imágenes un 200% más amplias que en smartphones convencionales.

ZenFone 4 Selfie Pro:

Posee la cámara para selfies más avanzada del mundo, al integrar el sensor de imagen de doble pixel Sony IMX362. Con este dispositivo es posible tomar wefies (selfies colectivas) de hasta 120°, además de grabar video en 4K y obtener imágenes de gran calidad producto de la sensibilidad de luz de 2X, características posibles gracias al motor ASUS SuperPixel presente en este dispositivo.

ZenFone 4 Selfie:

Similar a ZenFone 4 Selfie Pro, este desarrollo de ASUS permite capturar selfies de 20MP de resolución y en un ángulo de 120°. Para condiciones de escasa iluminación, integra un flash LED del tipo Softlight, que proporciona la cantidad perfecta de luz de relleno, suavizando la textura de la piel para que las selfies se vean de la mejor forma posible.

La nueva familia ASUS ZenFone 4 ya se encuentra disponible en Taiwán y próximamente se anunciaría su eventual llegada a otros mercados.

También en Ozom!

ZenFone 4 y ZenFone 4 Max llegaran a Chile

La compañía Taiwanesa anunció durante el evento exclusivo realizado en Brasil y bajo el concepto …

Evolución: El largo camino hacia iPhone X

Durante la última década, millones de personas alrededor del mundo se convirtieron en seguidores del …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *