Breaking News

El torneo final de Tekken World Tour ya tiene sede

Fanáticos de los juegos de pelea: ¡les tenemos un notición! BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció los detalles respecto al torneo final de TEKKEN World Tour, presentado por Nissin Cup Noodles. Por primera vez en los más de 20 años de historia de esta franquicia de juegos de pelea, las finales de TEKKEN World Tour se internacionalizarán y se llevarán a cabo fuera de Japón.

Los fanáticos de esta saga de peleas serán testigos de la consagración de un nuevo campeón mundial el 12 de noviembre. 16 de los mejores luchadores de TEKKEN 7 en todo el mundo se verán las caras en el espacio City View at Metreon, ubicado en la ciudad de San Francisco, para determinar quién es el mejor. Cabe destacar que el evento será transmitido exclusivamente a través de Twitch.

La hora de inicio del evento será a las 12:00 pm PST, con las primeras rondas de eliminación doble. Los dos ganadores que alcancen la victoria en esta instancia llegarán a la gran pelea final. Más encima, el director de la franquicia TEKKEN, Katsuhiro Harada, y el diseñador Senior, Michael Murray, estarán presentes en el torneo para coronar al nuevo campeón, que se llevará un premio de 50 mil dólares. Nada mal, ¿eh?

Sin embargo, si por cosas del destino te gusta mucho Tekken y estarás en San Francisco, California, el 12 de noviembre, puedes adquirir tickets ingresando en este link. La transmisión del torneo, como se dijo anteriormente, se realizará en vivo a través en Twitch.tv/Tekken.

¿Aún no tienes TEKKEN 7? El juego ya está disponible para PlayStation4, Xbox One, y PC vía STEAM.

 

También en Ozom!

Segunda jornada Expo Game Concepción 2017

La segunda jornada de la Expo Game Concepción 2017, se caracterizó por tener un mayor …

Primera jornada Expo Game Concepción 2017

Todas las novedades de la Expogame Concepción 2017

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *