Secuela de Man of Steel estaría en conversaciones

Al parecer la secuela de Superman o Man Of Steel llegaría en un futuro próximo. el director de Kick-Ass y de la próxima a estrenarse, Kingsman: Golden Circle, Matthew Vaughn, aseguro que la secuela de Man Of Steel está en proceso de negociación por parte de DC y Warner Bros.

En una conversación con Hey U Guys admitió que ha recibido algunas conversaciones por parte de DC y Warner para trabajar con ellos:

«Estoy planeando otra cinta de Kingsman, ya tengo parte el guión y algunas escenas, no sé qué haré después, pero he tenido conversaciones acerca de Superman, amo al personaje«.

Teniendo en cuenta que Vaughn, aparte de ser fan de los comics, los sabe trabajar en sus cintas (Kicks-Ass y Kingsman son comics) y les impronta bastante color y vida, sería una buena opción para los fans de Man Of Steel que en un principio fue criticada debido a su opaques. 

De hecho, en 2010, el mismo Vaughn en una conversación con MTV, declaro como sería su película de Superman:

Creo que lo que no hay que hacer con Superman, es hacer una versión de The Dark Knight. Superman es acerca de la diversión y el color, o lo debería ser, para mí»

Aun así, es difícil creer que esta secuela será producida de inmediato, teniendo en cuenta proyectos de DC, como lo son Flashpoint, Batman, Justice Legue y Shazam. 

Aquí la entrevista:

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *