Kobolds y Catacumbas

Kobolds y Catacumbas: Aventureros Legendarios

Cada día queda menos para el lanzamiento de Kobolds y Catacumbas, la próxima expansión de Hearthstone. Hoy revisaremos algunas de las nuevas legendarias de clase y veremos su impacto.

Kobolds y Catacumbas es la próxima expansión del juego de cartas de Blizzard. Esta expansión debería llegar a nuestro cliente durante las próximas semanas en diciembre. Hace unos días revisamos algunas legendarias neutrales, hoy nos adentramos en los nuevos esbirros de cada clase. Aviso de antemano que la mayoría de las traducciones de los nombres de las cartas no son oficiales.

Kathrena Fatuinvierno

Kobolds y Catacumbas

La legendaria de cazador es algo débil por su cuenta. Es su efecto el que la hace brillar. Haciendo uso de la nueva mecánica de Reclutar, una bestia de tu mazo saldrá al ataque junto con ella. Algunos combos interesantes que hemos visto en adelantos la han hecho llamar al Rey Krush. Lo más probable es que la veamos en algunos mazos agresivos tratando de llamar grandes bestias para cerrar rápido algún encuentro. Esto no quiere decir que no vea jugadas en mazos de control, pero será más complejo lograr consistencia en esos arquetipos.

Lynessa Penasol

Kobolds y Catacumbas

No es que el arquetipo de paladín con buffs no haya funcionado, pero sigue siendo uno de los menos jugados. Esta podría ser la última esperanza de Blizzard de hacer que funcione. Esta carta es extremadamente débil por su cuenta, por eso es dependiente de su mazo. Aun así, es probable que sea mucho más viable en Arena, junto a cartas como Tamaño Jurásico y Montura Espinosa.

Temporus

Kobolds y Catacumbas

Una carta extremadamente peligrosa, pero así mismo, extremadamente poderosa. El sacerdote dragón vuelve con fuerza aparentemente. Lo complejo de esta carta es que le permite a tu oponente realizar una jugada poderosa antes de devolverte el control. Lo que implica que para poder sacarle el máximo partido tienes que estar en una posición muy privilegiada. Probablemente esta sea la llave para muchos combos One-turn-kill… o mejor dicho Two-turn-kill. Gracias, gracias, no se molesten.

Nota personal: hubiese preferido de todo corazón que esta carta hubiese sido Murozond.

Sonya Danzasombras

Kobolds y Catacumbas

Una carta silenciosamente poderosa, apropiada para pícaros. A diferencia de efectos similares como Taumaturga Umbría, Sonya permite mayor control sobre los esbirros de los que quieres obtener copias. Esto se debe a que es una jugada un tanto más sorpresiva y que no depende de que tus esbirros sobrevivan un turno. Es una buena carta para activar combos alocados y se combina muy bien con efectos de sigilo una vez está en juego.

Estamos a la espera de que se revelen más cartas legendarias de clase. Pero ya hay suficientes armas para cubrir, síguenos en Facebook para que sepas cuando llega la próxima entrada en esta serie de Kobolds y Catacumbas. Spoiler: es antes del fin de semana.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *