Kobolds y Catacumbas

Kobolds y Catacumbas: Revisamos las primeras legendarias

Diciembre verá el lanzamiento de la próxima expansión de Hearthstone: Kobolds y Catacumbas. Prepárate para lo que viene, tenemos un análisis de las próximas cartas legendarias.

Kobolds y Catacumbas es la próxima expansión del juego de cartas de Blizzard. Esta expansión debería llegar a nuestro cliente durante las próximas semanas en diciembre. Todos sabemos que una de las cartas más influyentes de cada expansión son las legendarias. Estas cartas modifican de sobremanera el meta del juego y es por eso que en Ozom.cl revisaremos las que ya están anunciadas.

Marin, el Zorro

Kobolds y Catacumbas

La primera carta que veremos hoy, es la carta gratuita para los que ya estamos jugando. Marin no es una carta tradicional. Sus stats son bastante pobres para el riesgo de jugarlo en un turno 8. Sin embargo su efecto te otorgará una enorme recompensa que inclinará la balanza a tu favor la mayoría del tiempo. Esta carta es ideal para mazos que tengan alto control de la mesa, ya que permite correr menos riesgos al jugarla. El escenario más conveniente es jugarla cuando tengas un par de esbirros que sirvan para atacar el cofre.

Zola, la Gorgona

Kobolds y Catacumbas

Zola es una carta curiosa. Te permite obtener una copia dorada de un esbirro en juego. Y aunque ser dorada no implica ningún beneficio para la carta, la copia adicional siempre es bienvenida. Es una carta que sin duda verá mucho juego en las fases tardías de la partida para recuperar esbirros poderosos.

Rey Togwaggle

Kobolds y Catacumbas

El rey de los kobolds es una carta extremadamente poderosa aun con su desequilibrio entre coste y stats. Intercambiar los mazos puede provocar varios escenarios interesantes. De partida desarmarás completamente la estrategia de tu rival. Sin embargo esta carta queda un poco susceptible a la dama suerte. Si la carta del pago por rescate queda en la parte superior del mazo rival, básicamente pierdes tu turno.

Rin, la primera discípula

Kobolds y Catacumbas

Esta carta a simple vista es algo débil. Su efecto además es terriblemente lento. Cuando Rin muere, obtienes el Primer Sello que invoca un demonio de 2/2 y añade el siguiente sello a tu mano. Sin embargo, si juegas todos los cinco sellos obtienes una de las cartas más ridículamente poderosas del juego: Azari, el devorador. Esta carta destruye el mazo oponente, es así de potente. Rin probablemente vea mucha acción en mazos de brujo de control, un arquetipo que parece verse potenciado en esta expansión. Azari es además una excelente herramienta contra otros mazos de control.

Estas serán las primeras cartas que cubriremos en Ozom.cl. Síguenos en Facebook para estar al pendiente de todas las próximas legendarias. Aún nos quedan las armas legendarias que no hemos cubierto aquí. No te pierdas todo lo nuevo de Kobolds y Catacumbas.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *