Warner Bros está trabajando en el próximo juego de DC Comics!

Muchos viudos y viudas dejó Batman Arkham tras su término, ya que es una de las mejores adaptaciones al personajes de DC Comics, dentro de los videojuegos. En el 2015 concluyó lo que comenzó con Batman: Arkham Asylum que si bien no fue perfecto, dio lugar a una serie de títulos que culminó como una gran obra maestra.

El último lanzamiento fue  Batman: Arkham Knight, y desde entonces los responsables de esta producción, Warner Bros Games Montreal y Rocksteady, se han mantenido en silencio. Hasta ahora.

En una publicación a través del Facebook oficial del grupo, se da a conocer que están buscando por un director técnico que quiera participar en la expansión del universo DC en un espacio interactivo.

Además del contacto adjunto al final del comunicado, se puede concluir que el desarrollo del nuevo juego se encuentre todavía en pañales y dando sus primeros pasos.

Los rumores vuelan al mismo tiempo que las noticias, y por desgracia aún no se sabe qué personajes serán los que darán vida a esta historia. Es posible que vuelvan a tomar la historia de Batman y sumar personajes nuevos a lo que ya hay, tales como Dick Grayson o Damian Wayne. O por otra parte, podrían seguir el hilo con otros héroes pertenecientes a la Liga de la Justicia. De todos modos, solo son rumores ya que nada oficial hay en este momento.

Lo único que se puede asegurar, es que pronto volveremos a tener más información sobre este nuevo título del universo DC Comics.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *