Expansión de Project CARS 2 llega antes de fin de año

Llega fin de año, los último días del mes, las fiestas navideñas, y con ellas, unas buenas opciones de regalo. Una de ellas es el DLC Fun Pack, la primera de las expansiones planeadas para el juego de carreras Project CARS 2.

Contará con dos pistas y ocho autos nuevos, todos diseñados para ofrecer la mayor competitividad y posibilidades en las carreras con más de un jugador.

  • Las dos nuevas pistas son: Circuito de Barcelona-Catalunya Rallycross y el Histórico Brands Hatch Rallycross.
  • La lista de autos nuevos incluye: dos vehículos actuales de World Rally Championship (WRX): el Audio S1 EKS RX Quattro y Citroën DS3 RX Supercar, piloteados en el mencionado campeonato por Matthias Ekstrom y Petter Solberg, respectivamente.
  • También se suman tres autos del campeón mundial de drifting, Vaughn Gittin Jr.: el Ford Bronco “Brocky”, el Ford Mustang RTR Spec – 5D y el Mustang ’66 RTR
  • Por último, se suman tres autos legendarios: El Ford RS200 Evolution, el Renault R5 Maxi Turbo y el Audi Sport quattro S1

El Fun Pack además de agregar todo esto, también incluirá trajes de seis grandes equipos de competición de eSports. Estos son BAM, Oscaro, Team Redline, Virtual Drivers by TX3, JapSpeed Racing y el F4H Motorsport. Esto marca el comienzo de la temporada 4 de eSports en Project CARS, la cual incluirá nuevos campeonatos y contenido adicional que se sumará al juego en las futuras actualizaciones.

Previo al lanzamiento del Fun Pack, el Japanese Car Pack (ofrecido inicialmente como un material extra para quienes hayan ordenado desde antes el juego), está disponible a partir del 21 de noviembre. Bandai Namco compartió un nuevo avance del demo de Project CARS 2 que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En él vemos que se trata de un demo que te dejará dar un vistazo a los diferentes estilos de automovilismo que ofrece el juego.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *