Revisa las novedades de Dragon Ball Xenoverse 2, ya disponible para Nintendo Switch

¡Sudamérica eleva su ki en su totalidad! Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para Nintendo Switch y desde el día de hoy se suma a las versiones ya disponibles de PlayStation 4 y Xbox One. De esta manera, los usuarios de la última consola de la Gran N también podrán disfrutar del último juego protagonizado por Gokú, Vegeta y todos los Guerreros Z.

Los juegos de la franquicia Dragon Ball siempre se han connotado por presentar una que otra forma de gozar de las aventuras de uno de los manga y animé más famosos de la historia (¿quizás el más famoso?) y Dragon Ball Xenoverse 2 no se queda atrás. Sin embargo, la versión de Nintendo Switch sí se diferencia de sus contrapartes de PS4 y Xbox One.

¿Qué tiene la Switch que no tengan otras consolas?

Principalmente, la versión de Switch cuenta con controles especiales, que permiten a los jugadores realizar los insignes movimientos de la saga (Kamehameha, Final Flash, etc.) con el uso de los controles Joy-Con, muy al estilo de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 en la Wii. Asimismo, los jugadores también podrán disfrutar de distintos modos de competencia, exclusivos en Nintendo Switch. Estos incluyen el modo portátil, modo cooperativo para seis personas, modo mesa (donde los jugadores disputan partidas en una misma pantalla de la consola) y modo en línea de tres contra tres. Además, exclusivos para Switch están Goku Black, Hit y Trunks del Futuro, como los vimos en Dragon Ball Super.

La trama

Situado algunos años post Dragon Ball Xenoverse, en la secuela los jugadores asumirán el rol de un Patrullero del Tiempo con la misión de corregir el correcto curso de la historia de Dragon Ball. El título cuenta con gran sistema de creación y personalización de personajes, junto con una nueva ciudad (Conton City) que actúa como HUD del juego, todo evolucionado del Xenoverse original.

Dragon Ball Xenoverse 2 ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB. ¡Revisa acá un vídeo de cómo anda el juego en la Nintendo Switch!

También en Ozom!

Top 7: Mejores videojuegos de Star Wars

Star Wars es una de las sagas más aclamadas y espectaculares del cine, con una …

Curiosidades de la franquicia Pokémon #2

Bueno, ya tenemos de regreso las curiosidades Pokémon, las que se supone nadie conoce, pero …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *