Dragon Ball FighterZ ya está disponible en Sudamérica

¿Elevaste ya tu ki? ¡¿No!? ¿Qué esperas? Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó a la venta el esperadísimo Dragon Ball FighterZ, para PlayStation 4, Xbox One y PC (esta última opción, vía STEAM). Considerado por la crítica especializada (incluso dándole el premio a “mejor juego de pelea” en la pasada E3) como el juego de peleas definitivo de la saga, “Dragon Ball FighterZ” llega para comerse el mundo.

Desarrollado por Arc System Works, el juego ofrece increíbles gráficos y una jugabilidad dinámica y única, combinando un apartado visual clásico en 2D con modelos en 3D. ¿El resultado? Uno de verdad siente que está viendo una pelea de la serie. Ante estas circunstancias, el juego ha sido aclamado por la crítica, por medios como Gamespot o IGN.

Dragon Ball FighterZ ofrece a los jugadores seleccionar un equipo de tres integrantes de sus Guerreros Z preferidos (o villanos también) y librar épicos combates fieles a la serie, donde los Kamehameha y los Big Bang Attack se escucharán reiteradamente, mientras destruyen el escenario de batalla.

Asimismo, FighterZ marca el debut de un personaje original para la franquicia: el Androide 21, cuyo desarrollo contó con la presencia del mismísimo Akira Toriyama, quien también ayudó en la creación del modo historia del juego.

¡Revisa a continuación un tráiler de Dragon Ball FighterZ!

También en Ozom!

Dragon Ball FighterZ

Guerreros legendarios llegarán a Dragon Ball FighterZ

Confirman el primer DLC de Dragon Ball FighterZ, con la inclusión de dos personajes legendarios …

Project Cars 2

Porsche Legends, la nueva expansión para Project CARS 2

Project CARS 2, el realista juego de carreras, recibirá una nueva expansión para celebrar el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *