ZenBook Pro de ASUS: El nuevo anhelo de quienes trabajan en diseño

Cada vez hay más y más diseñadores, que se dedican a distintos ámbitos en su profesión. Sin embargo, estos en general se dedican a trabajos gráficos que los hace optar a distintos dispositivos con Windows. En este sentido, el ZenBook Pro de ASUS (UX550VE) se luce como la mejor opción.

Dado que la renderización de modelos en 3D y la edición en general son demandantes en cualquier PC, Zenbook Pro integra memorias RAM (de tipo 2400MHz y DDR4) con una capacidad de hasta 16 GB (¡¡!!). También tiene un sistema de enfriamiento delgado y silencioso, que consiste en dos tubos de calor para calmar las altas temperaturas, garantizando un funcionamiento óptimo por parte del PC.

Otro aspecto importante es la fidelidad de la imagen y precisión de los colores. Por esto, el dispositivo de ASUS cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Ultra HD 4K, reproduciendo la gama de colores EN SU TOTALIDAD.

Batería resistente

Quizás una de las mejores características del Zenbook Pro es que fue diseñado para soportar altas cargas de trabajo y jornadas extensas de presentaciones. Por eso, cuenta con una batería de hasta 14 horas de duración. Además, su sistema de carga rápida permite cargar el 60% de la batería en tan sólo 49 minutos.

El Zenbook Pro de Asus estará disponible a fines de febrero en color Azul, en Paris.cl, Falabella.cl y PC Factory, al precio sugerido de $1.699.990.

 

También en Ozom!

Revisa la línea ROG de Notebooks gamers de ASUS

Se acerca Navidad y todos tenemos un amigo o familiar gamer, o simplemente nos queremos …

LINKSYS ANUNCIA EL PRIMER ROUTER DEDICADO NETAMENTE A LOS GAMERS

¿Eres de los que sufre con el lag? Apuesto que tu pésima conexión a internet …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *