Chile ya tiene a su campeón de Dragon Ball FighterZ

Tras varias semanas de intensa competencia, este sábado se llevó a cabo la gran final del torneo Chile Cup de Dragon Ball FighterZ, y su flamante ganador obtuvo los pasajes y las entradas para viajar a EVO 2018, el evento de juegos de pelea más importante del mundo.

Fueron decenas de fanáticos e integrantes de la comunidad de juegos de peleas los que vieron a Raúl Pérez (“Zion”), de 2DR, alzarse con la victoria tras imponerse a Moisés Berríos (“Moise”), de NFMS. Para alcanzar la instancia decisiva, ambos contrincantes sortearon la totalidad de la fase previa. Sin embargo, el desafío mayor debieron afrontarlo durante este domingo, al clasificar entre ocho jugadores de sus respectivos grupos y luego resultar vencedores en la tanda final de los ocho mejores.

Durante el desarrollo de este torneo, tanto el vencedor como todos los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar emocionantes combates y desplegar todas sus habilidades en la arena de pelea, en torno a uno de los juegos de este género más esperados por los fanáticos a nivel mundial.

El torneo Chile Cup de Dragon Ball FighterZ se realizó en el Hotel NH Collection Plaza Santiago ante decenas de emocionados espectadores, junto con una importante audiencia on-line, que al igual que durante las fases previas de este torneo, pudieron seguir toda la acción a través de Twitch.

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *