¿Por qué tu novia te revienta ese punto negro?

¿Por qué? Porque lo amamos. Nada más tentador para una mujer que un punto negro, del cual no podemos apartar la mirada cuando nos hablas y nos cuentas quien sabe que cosa. No te estamos poniendo atención, nada nos importa más que ese punto negro en tu rostro, pues ya sea grande o pequeño, no podemos quitarnos de la cabeza a ese energúmeno que debe ser exterminado de manera rápida e inmediata; con la mano, con la ayuda de una pinza o una aguja. ¡¡Al ataque!!

Somos las super héroes que mantienen a los hombres libres de sebosidad en su rostro, las super heroínas que impiden que el mal de los puntos negros se esparza por la faz de la tierra. Y agradezcánlo, que sin nostras sus rostros no se mantendrían tan guapos.

Probablemente solo las féminas que estén leyendo mis líneas en este momento podrán comprender el éxtasis que se produce al sacar a aquel bastardo de su oscuro lugar. Aquella sensación triunfal de logro por haber derrotado a la bestia maligna que se aloja en aquel rostro que amamos, carcomiéndolo y alojándose dentro y bajo su piel. Si no se saca ahora, crecerá y el mal sera incontrolable. Y aunque duela, ha de ser extirpado inmediatamente ya que el conocido punto negro es como una plaga que se reproduce sin control. Nosotras somos las depredadoras por naturaleza de aquellos engendros.

Y no nos da asco, ya que nuestro sentido del deber es superior. He aquí la sencilla explicación. No hay más motivos que nuestro instinto de preservación higiénica del rostro ajeno.

Por un mundo de poros limpios y pequeños, les dejo este vídeo, un hombre que prácticamente cultivó un punto negro y lo dejo estar por más de 20 años, y que con solo la ayuda de una tropa de mujeres pudo ser exterminado… He aquí el resultado, solo para valientes.

También en Ozom!

Personajes de Star Wars: Curiosidades sobre Darth Vader

Es considerado uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos, se ganó a los …

Awesome Games Done Quick

Arranca Awesome Games Done Quick 2018

La maratón de Speedrun, Awesome Games Done Quick, se desarrollará toda la semana hasta el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *