La sexualidad geek

Últimamente me he cuestionado el porque de las orgasmicas reacciones de los individuos parte de esta sub cultura de lo ñoño frente a ciertos objetos. Cultura que por cierto humildemente me incluyo, debido a mi poco compartido interés con las demás especímenes de mi  universidad en cosas tales como… Kratos, maquillaje fantasía, sexy cosplays…Mario kart… En fin, la lista puede resultar abrumadora. Pero, ¿soy yo o nadie más a notado la vigorosa pasión que emerge frente a esta materialidad de juegos e información, accesorios y artículos geeks?

De acuerdo a mis constantes y muy esquematizadas observaciones, digna de cualquier investigador en terreno, la sub cultura ñoña tiene diversas formas de actuar, relacionarse y expresarse. Así como cualquier otro grupo social en particular, casi como una tribu urbana, la ñoño geek society posee características bien marcadas en relación a sus gustos. Pero tranquilos, que esto no es ningún tipo de estudio sociológico intentando explicar el porque del no sé que al que nadie le interesa. Vayamos al grano, pues yo solo quiero saber: ¿Qué rayos pasa con la sexualidad en la ñoño vida?

Es como si fuese extirpada, fusionada y mezclada, orientada a la expresión cultural de la informática, la tecnológia y el mundo gamer, en donde los orgasmos y la excitación ya no son producto de un contacto físico (del tipo que usted prefiera), si no que son más bien orgasmos intelectuales; geekgasm... orgasmos frente al nuevo juego a estrenar, por la gran rebaja en Steam, por la nueva polera de Megaman, por los Ponys, por el viejo nintendo… Y lo divertido es que, la explosión de euforia que se produce en estos especímenes frente a tales acontecimientos y objeto  es… ¡¡Sublime!! ; gritos, llantos, estados de facebook llenos de felicidad, saltitos (oh no, ¿por qué rayos saltan?), dichos kawaii and all that sheeeet.

El geekgasm, definido como «cuando algo particularmente nerd o geek te excita en demasía».

5ac66b55818f973b10e68143534236b6

Aclararo que esto no tiene intención de ser una critica, si no que dar un paso para entender el por que de este tan particular comportamiento =B . ¿Qué creen ustedes? ¿Demasiado análisis? ¿Forzado?

Finalmente, he de mencionar además que pareciera que cada sub cultura urbana posee características especiales respecto a la expresión del amor y locura por aquello de lo que gustan y comparten, pero no me pueden negar que los geeks son los más eufóricos; aquellos que realmente sabemos como disfrutar el placer de un geeekgasm.

rwX7FoXd_400x400

También en Ozom!

Personajes de Star Wars: Curiosidades sobre Darth Vader

Es considerado uno de los mejores antagonistas de todos los tiempos, se ganó a los …

Awesome Games Done Quick

Arranca Awesome Games Done Quick 2018

La maratón de Speedrun, Awesome Games Done Quick, se desarrollará toda la semana hasta el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

One comment

  1. Wtf, esto carece de lógica, como que se intentó hablar de algo pero terminó siendo una sopa de chistes que no iban al caso.
    Muy superficial la weá, y desordenada.
    Para qué hablar de la ortografía, este review o lo que sea que es tiene 1% trabajo y dedicación, ciertamente está en Random pero para eso pongo a generar caracteres aleatoreamente a ver si resulta algo más interesante para leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *