Humble Bundle te regala The Walking Dead de Tlltale Games

Es muy bonito ser un gamer. Pero más bonito que eso es ser un gamer regaloneado. Humble Bundle hizo justamente eso y durante 48 horas, estarán regalando códigos de la primera temporada de The Walking Dead, de Telltale Games.

Lo mejor (para los que no están al tanto, o no usan Steam) es que el juego, a diferencia de cómo se hacen las cosas en PlayStation Plus, por ejemplo, estará disponible para siempre una vez comprado. Así es, ¡for ever!

Lo único que hay que hacer es dirigirse a este enlace y activarlo a través de Humble Bundle. Luego de eso, te entrega el código en cuestión, el que tendrás que ingresar en tu cuenta de Steam.

Para los que no saben cuál es la trama del juego, The Walking Dead, de Telltale Games, es una novela gráfica que nos pone en los zapatos de Lee Everett, un ex convicto que se ve obligado a sobrevivir el apocalipsis zombie junto a una joven llamada Clementine que conoce tras el apocalipsis.

El juego ha sido galardonado y alabado por la crítica y los jugadores. ¿Qué esperas para descargarlo? Que no sea mucho, recuerda que sólo estará hasta este sábado hasta las 13:00 horas (hora chilena).

En serio. Motívate. Acá un tráiler.

También en Ozom!

Expogame

Lalo Garza y más novedades de Expogame Concepción 2017

Junto con revelar su próximo invitado, la productora Hype, nos revela más de lo que …

Se suman nuevos personajes a Dragon Ball Xenoverse 2

Si la beta de Dragon Ball FighterZ te dejó verdaderamente impresionado, déjame contarte que tenemos …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *