5 bromas que nos dejó el April Fools Day 2017

April Fools Day es una de las festividades mas conocidas en el mundo, por tratarse junto con el 28 diciembre (día de los inocentes), cómo el día ideal para hacer bromas y obviamente la cultura popular no está libre de estas, mucho menos el mundo de los videojuegos. Por eso te dejamos 5 de las bromas que mas destacaron en este 1 de abril, que te aseguro, te hará soltar mas de una carcajada.

Ropa interior marca Pokemon:

No es extraño ver a deportistas, actores, físico culturistas, etc. Modelando ropa interior con motivos publicitarios, y claro The Pokemon Company, también quiso incursionar en el mundo de la ropa para varones, con su nueva marca «Calzoncillos MaChamps», protagonizada por el mismo Machamp. Calzoncillos para todo un campeón ¿verdad?

Bayonetta en 8-bits:

Sega para esta edición del April Fools Day, jugó con nuestros sentimientos. Y es que no hay nada mas que nos guste a los jugadores, es que se lance un videojuego de franquicias exitosas como lo es Bayonetta. Aunque sea en un formato retro de 8-bits, son cosas que se agradecen y además la compañía habilitó en su página, una cuenta atrás de nueve días. ¿Qué significará esto? no lo sabemos, pero puede ser una grata sorpresa.

Ms. Pac-Man en Google Maps:

Es muy normal ir caminando por las calles de tu ciudad, buscando una dirección con ayuda de tu móvil. Pero la sorpresa que se llevaron muchos es que Google convirtió la aplicación, en un laberinto al más puro estilo de Ms. Pac-Man, personalmente me pareció genial. Una referencia a un clásico como lo es esta franquicia, siempre es bienvenida.

Unicornios en Battlefield 1:

Las guerras mundiales siempre dan lugar a historias asombrosas y por supuesto los videojuegos no se quedan atrás, es normal saber que el uso de armas extrañas y secretas, toman lugar en este tipo de conflictos. !Pero nada mejor que los unicornios¡, espera… unicornios??.Al parecer los profesores y libros de historia quisieron siempre ocultar el aporte que hicieron estos míticos animales en la historia Universal, o quizás «Battlefield» estuvo exagerando con respecto a sus bromas este 1° de abril. En fin… nada mejor que unicornios para derribar a los tanques enemigos.

Buscar pareja con tu PS4:

Ahora no te podrán decir que eres un anti-social por estar todo el día jugando en tu Play Station 4, pues claro ahora con la nueva PlayStation Playr, podrás encontrar el amor de tu vida a través de tu consola de sobremesa. Con sus características como la vibración en el mando, personalizar avatares, «levelear» el amor, citas en realidad virtual y con partidas multijugador para cuatro jugadores. Realmente Play Station piensa en nuestros sentimientos.

Este 1° de abril tuvo de todo, obviamente no son estas todas las bromas, pero digamos que es bastante divertido revisar cuales son realmente creativas y por supuesto graciosas. Te invitamos a comentar ¿cuál fue tu broma de April Fools Day favorita?

También en Ozom!

Bosque Embrujado

El Bosque Embrujado, lo próximo de Hearthstone

Luego de semanas de especulación el equipo de Hearthstone confirma su próxima expansión: El Bosque …

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *