Ya puedes evolucionar a Latios y Latias en Pokémon Sun&Moon

Todos amamos las megaevoluciones, y más cuando son gratis. Esta es la oportunidad que nos da Game Freak y The Pokémon Company, al regalar una gran cantidad de Mega Piedras para nuestras criaturas de bolsillo, en Pokémon Sun and Moon. Esta vez, es el turno de los legendarios Latios y Latias, quienes gracias a las megapidras, podrán evolucionar en Mega Latios y Mega Latias.

En esta tanda de piedras evolutivas, también viene dentro del pack la opción de megaevolucionar a Ampharos y Altaria, dos grandes favoritos de la segunda y tercera generación. Estos objetos están siendo distribuidos por Nintendo de manera gratuita, y en forma de código. El plazo que hay para poder adquirirlas, es hasta el 31 de octubre.

Si bien Latios y Latias son pokémon de generaciones más antiguas y no los tienes en tu partida de Alola, perfectamente se pueden transferir de juegos más antiguos. Como es el caso de  Pokémon X & Y o Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire.

Si es que es tu primer canje, los pasos a seguir son muy fáciles: primero selecciona “Regalo misterioso” al iniciar el juego en tu menú principal. Luego selecciona “Recibir regalo“, para después eligir “Recibir mediante código o contraseña“ y conéctate a la red. Introduce el código DRACHE, y por último inicia el juego con normalidad y ve a un Centro Pokémon, habla con un repartidor y listo. Ya tienes tus megapiedras.

Es de esperar que este lote no sea el ultimo, y que Nintendo nos sorprenda con más cosas durante los próximos meses, ya que a continuación, debido al aniversario de la saga, y por el estreno de la película “I Choose You!”, se liberará un Pikachu de colección, el cual llevará consigo la típica gorra de Ash, y las que ha usado al rededor de todas las temporadas del animé, pasando de región en región, haciendo un total de 6. Se podrán conseguir a partir del 19 de septiembre.

Si no has visto aún el trailer oficial de la próxima película de Pokémon, por los 20 años de la franquicia, aquí te dejamos el video, de lo que será un film lleno de nostalgia.

También en Ozom!

Se suman nuevos personajes a Dragon Ball Xenoverse 2

Si la beta de Dragon Ball FighterZ te dejó verdaderamente impresionado, déjame contarte que tenemos …

Snes Classic Edition Mando

Nuevos detalles de la Snes Classic Edition y su edición especial

Ya falta poco para que la Snes Classic Edition esté a la venta y Nintendo …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *