Nueva información sobre «Solo: Una Historia De Star Wars»

Estamos en los últimos días del año, y mientras Star Wars: The Last Jedi continúa en la cartelera (con una taquilla de más de 950 millones de dólares), tenemos nueva información sobre la próxima película ubicada en la galaxia muy, muy lejana. Mientras algunas personas disfrutan (o detestan) el episodio Vlll, otras esperan la llegada de Solo: Una Historia De Star Wars, que a cinco meses de su estreno empieza a revelar información.

Harrison Ford en su rol de Han Solo en Star Wars: El Retorno de el Jedi (1983)

Después del despido de los directores originales de la cinta, Phil Lord y Christopher Miller, en junio de este año por diferencias creativas, y luego de que el actual jefe del film, Ron Howard, anunciara el título oficial del nuevo spin-off de Star Wars en octubre pasado, al fin, finalizando el año se mostró nueva información en la web:

1. Póster no revelado… pero si filtrado

Algo que Lucasfilm le desagrada (o mejor dicho a toda la industria del cine, pero que los fans aman) es cuando se revela información a través de filtraciones, como fue en el caso de Rogue One, en este nuevo spin-off no hubo excepción. Hace unos días en Internet, a través de una página rusa, se reveló el arte conceptual del posible póster de la cinta, el cual nos muestra a Alden Ehrenreich en el rol del contrabandista más famoso de la galaxia.

Esta imagen nos presenta a unos jóvenes Han Solo y Lando Calrissian (interpretado por Donald Glover), al eterno compañero de aventuras de Han, Chewbacca (ahora bajo la actuación de Joonas Suotamo), y al personaje femenino de la cinta, Kira (interpretado por la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke). También nos muestra un diferente Halcón Milenario, como el que se vio en una desapercibida aparición en el episodio lll de Star Wars.

A pesar de que esta imagen se ve real, días después de la filtración, The Walt Disney Company confirmó a la prensa de que la fuente no era legítima, lo cual, es un pobre movimiento de la casa de Mickey Mouse. Esto debido a que la imagen original fue filtrada de un calendario de la empresa (lo pueden ver en esta imagen, especialmente en la parte inferior donde aparece el logo de la compañía).

Con la filtración, solo sería cosa de semanas para una confirmación del afiche oficial.

2. Parte de la historia será revelada en la revista EMPIRE

En el próximo número de la revista Empire, se hablarán de muchas cintas para el 2018: Pantera Negra, Ready Player One, Avengers Infinity War, y claro… una nueva película de Star Wars.

Según lo poco filtrado en esta revista se verá:

«A un Han Solo muy diferente al que los fans conocen y aman»

Esto se complementa con lo dicho por el guionista de la cinta, y también el legendario escritor de los Episodios V y Vll, Lawrence Kasdan:

«Tienes que imaginarte a Han a sus veinte años. ¿Cómo era antes de que se volviera frió y ponerse su cínico abrigo? ¿Qué lo llevó allí?»

Lawrence Kasdan, guionista de «El Imperio Contraataca», escribió la Historia de «Solo»

Otro de los puntos que habló Kasdan es que veremos como se forjó la amistad entre el contrabandista y su viejo amigo peludo:

«Es parte del núcleo de Solo que, como un joven y talentoso piloto, estudió en la Academia Imperial de Carida. Aquí es expulsado por rescatar a Chewbacca de un oficial imperial, y así se formó una de las mejores amistades del cine: variación de esto es probable en Solo».

La historia de Legends donde Han salvó a Chewie se podrá ver con algunas variaciones del film

3. La música contará con LA LEYENDA de Star Wars en persona

En julio pasado supimos que John Powell, compositor de «Shrek», pondría su toque musical en la película de Han Solo.

Ahora, según fuentes recientes en Variety, el mítico músico de las ocho películas principales de Star Wars, John Williams, aportará su granito de arena al spin-off creando el tema principal del filme.

Williams reveló su intervención en la cinta durante una entrevista relacionada con “The Last Jedi”:

“El plan presente es que estoy escribiendo un tema para Han Solo. John Powell escribirá el resto de la música, lo cual lo hará de forma brillante”.

Además, el hombre tras temas icónicos de la saga como “La Marcha Imperial” o “Duel of the fates” reveló el plan que tiene para componer este tema principal:

“Lo que yo haré será ofrecerle los temas a John y al director (Ron Howard), y si están de acuerdo con ello, yo estaré feliz y Powell completará la música. Él escribirá el resto de los temas, los cuales estoy muy ansioso de escuchar”.

John Williams junto con el droide de protocolo C-3PO

Con esto dicho, los fans más acérrimos en el lado musical de Star Wars, estarán tranquilos al saber que la leyenda musical de la franquicia estará presente con al menos un tema para la nueva cinta.

Solo: Una Historia de Star Wars debutará en los cines el 25 de mayo de 2018. También se rumorea sobre un posible tráiler para el próximo 8 de enero. Mientras la espera continúa, disfruten «Star Wars: The Last Jedi” la última entrega en el universo creado por George Lucas. ¿No has visto la película y aún no te convences de verla? Pasa por nuestra reseña SIN SPOILERS hecha por nuestros expertos en este link.

Mientras tanto, recordemos el momento donde el actual director del spin-off, Ron Howard, reveló el nombre oficial de la cinta.

También en Ozom!

Verónica: ¿Es realmente la mejor película de terror?

Verónica es un largometraje de terror dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Sandra Escacena y …

La historia de Chile en los Óscar

Estamos a nada de la ceremonia más importante en el mundo del cine, la cual …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *