Nintendo Direct Mini

Nintendo Direct Mini: Dark Souls, Kirby, Donkey Kong y más

Aunque la gran N no había confirmado nada previamente, el día de hoy nos lanzó un Nintendo Direct Mini que nos dejó a todos con la boca abierta. Muchísimos títulos llegan a Switch durante este año.

De la nada, pese a que muchos lo esperábamos, hoy Nintendo se lució con una presentación de casi 15 minutos. Esta Nintendo Direct Mini nos golpeó con noticia tras noticia, mostrando muchos títulos nuevos para la Switch. Pasemos a verlos todos.

Dark Souls: Remastered

Lo que hace un par de semanas parecía una ridícula suposición fue confirmado el día de hoy. El primer Dark Souls de la trilogía llegará con un look actualizado y optimizado para la consola. Esta versión incluye además el DLC Artorias del Abismo y abre paso a futuros remaster de la saga de From Software para Nintendo Switch.

The World Ends with You: Final Remix

Después de casi 10 años, esta aventura traída por Square Enix vuelve en glorioso HD. Con controles adaptados para la Switch y gráficas actualizas, el Final Remix incluye además un epilogo nuevo que promete esclarecer la historia original.

Mario Tennis Aces

Mario vuelve a las canchas (jeje) con nuevos trajes y nuevos movimientos. Esta nueva entrega de Mario Tennis está siendo coproducida nuevamente junto a Camelot, y trae de vuelta el modo historia. Este modo no se veía en un juego de deportes de Mario desde sus versiones de Game Boy Advance e incluirá diversos nuevos desafíos. El juego llegará durante este otoño a Switch.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA

El RPG desarrollado por Nihom Falcom no recibía una nueva entrada desde hace 8 años. El juego seguirá la historia de Adol, un náufrago en una misteriosa isla quien junto a otros sobrevivientes deberá luchar por mantenerse con vida.  El título llegará en invierno de este año.

Kirby Star Allies

La nueva aventura de la pelotita rosada en la Switch viene con muchos amigos. Se revelaron dos nuevos poderes, Artista y Araña, que incrementan el ridículo arsenal de Kirby. Una de las mecánicas de juego te permitirá reclutar distintos enemigos y añadirlos a tu equipo (lo que también permite jugar de manera cooperativa). Finalmente revelaron habilidades que puedes realizar junto a tus ayudantes, creativamente denominadas, Friend Abilities.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

No leíste mal. La última entrega de DK estará disponible para la Switch el 4 de mayo. Lo nuevo es que esta vez un nuevo Kong se suma a la aventura. De la mano de Funky Kong podrás realizar una enorme variedad de movimientos (flotación, saltos dobles y volteretas infinitas). Además, gracias a su tabla de surf, Funky es inmune a las espinas. Puedes considerarlo como un modo fácil, pero gracias a todos sus movimientos es más que posible que lo veamos en más de una speedrun del juego.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

La versión de acción de Legend of Zelda llega también a Nintendo Switch. Esta versión incluye todo el contenido DLC que vimos en la versión de 3DS y de Wii U, pero también viene con dos nuevos trajes, uno para Zelda y otro para Link, basados en su aparición en Breath of the Wild. El juego debería salir durante los meses de otoño.

SNK Heroines ~Tag Team Frenzy~

Uno de los títulos más inesperados es la nueva entrega de SNK. Este es un juego de peleas de 2 contra 2 con heroínas de SNK a la cabeza. Llega a la plataforma durante este invierno trayendo consigo la opción de personalizar personajes. Porque todos necesitan a sus waifus con sus atuendos favoritos.

Payday 2

El popular juego cooperativo de asaltos llega también a Nintendo Switch introduciendo a un nuevo personaje. Joy es una maestra de la computación y usa una máscara de luces LED que le permite modificar su apariencia. Además tiene su propio set de equipo y habilidades de hacker.

Finalmente se anunciaron actualizaciones para Super Mario Odyssey y Mario + Rabbids: Kingdom Battle. En la odisea de Mario, veremos nuevamente a Luigi quien será la puerta a un modo competitivo llamado Mundo de los Globos. En él, podremos ocultar un globo dentro de un nivel para que otros jugadores lo encuentren en el menor tiempo posible. Por su parte Kingdom Battle recibe un nuevo personaje jugable: Donkey Kong. El gorila de corbata llegará con un búmeran banana para acabar con esos malditos conejos.

Los últimos anuncios del Nintendo Direct Mini fueron algunos títulos indie y el DLC de Pokkén Tournament.

También en Ozom!

Dragon Ball FighterZ

Guerreros legendarios llegarán a Dragon Ball FighterZ

Confirman el primer DLC de Dragon Ball FighterZ, con la inclusión de dos personajes legendarios …

¡Seven Deadly Sins llega a Play Station 4!

Uno de los animes más famosos del último tiempo, ya llegó a Play Station 4. …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *