Dragon Age

Dragon Age: El Libro de Varric se hace realidad

Bioware trabaja ya en la publicación del popular libro de Varric en el mundo de Dragon Age: Hard in Hightown.

Es algo extraño escuchar algo alusivo a Dragon Age después de tanto tiempo. Inquisition, la última entrega, fue estrenado el 2014 siendo considerado por muchos el mejor juego de ese año. Y sin embargo, ahora nos enteramos de que Hard in Hightown, el popular libro de Varric será finalmente publicado.

Dark Horse Books será el encargado de hacer esto una realidad. La autoría del libro es naturalmente de Varric Tethras en colaboración con Mary Kirby. No conformes con eso, el libro también contendrá ilustraciones de distintos artistas. Al menos en su lanzamiento en inglés Penguin Random House, encargados de la distribución, señalan que tendremos 96 páginas de diversión por la módica suma de 20 dólares.

Con el próximo lanzamiento de Anthem por parte de EA y Bioware, Hard in Hightown es una excelente manera de hacer tiempo mientras esperamos noticias de Dragon Age. Siendo realistas, es un poco complejo que veamos el libro en español, pero para un verdadero fan el lenguaje no es una barrera.

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

HyperX patrocina los torneos de Tom Clancy’s Rainbow

HyperX®, la división de gaming de Kingston® Technology Company, Inc., anunció su posición como patrocinador exclusivo en audífonos de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *