REAMBA la impresora de bolsillo a la vuelta de la esquina

[box_light]Las impresoras portables no son nada nuevo, pero por lo general son del tamaño de una hoja oficio(A4). Obviamente se acomodan al tamaño del papel, Zuta Labs mira el problema de manera distinta.
La parte mas importante de una impresora es la parte en la que imprime, la manito que se mueve de lado a lado para escribir sobre el papel. Así que ellos tomaron esa parte de la impresora tradicional e hicieron que se adaptara al papel haciendo de el tamaño de la impresora algo portable.[/box_light]

laptop pocket printer

ZUta Labs’ PocketPrinter es un pequeño robot que se desplaza sobre el papel en que quieras imprimir. Usa ruedas omnidireccionales para moverse sobre el mismo, un pequeño cartridge y una batería que dura hasta una hora por carga. De momento puedes enviar un archivo a imprimir desde tu computadora, pero Zuta Labs está trabajando en aplicaciones móviles para que puedan imprimir documentos inalámbricamente desde dispositivos móviles.

De momento el proyecto, si dije proyecto todavía no esta listo, puede imprimir 1.2 hojas por minuto y solo tiene un cartridge para imprimir en negro, pero a futuro Zuta Labs planea imprimir en todas las gamas de colores.

[toggle_box title=»¿Cómo funciona?» width=»Width of toggle box»]

La impresora se activa por deslizamiento de una escotilla en la parte inferior de la impresora que revelará la inyección de tinta. La conexión USB para la carga de la batería también se encuentra en la parte inferior del dispositivo. La inyección de tinta tiene una duración de más de 1.000 páginas impresas y la batería tiene una duración de más de una hora por carga completa. La primera versión se imprimirá en escala de grises.

1

La impresora se basa en un sistema omni-rueda que le permite convertir y conducir en cualquier dirección exacta. La impresora se ha diseñado de una manera comprensible, a fin de ayudar al usuario a colocar correctamente la impresora en la parte superior de la página y garantizar un resultado preciso. Esta versión de la impresora no incluye sensores de estabilización.

2

La impresora viene en 2 colores: negro y blanco de titanio y se hará de policarbonato.

3

¿Qué incluye?

Las dimensiones y el peso: 10 centímetros de alto y 11.5 centímetros de diámetro y pesara alrededor de unos 300 gramos.
Materiales: Cubierta hecha de Policarbonato

Velocidad de escritura: 1.2ppm(estimado de acuerdo a las especificaciones del prototipo).

Calidad de impresión: Actualmente puede alcanzar  96×192 dpi, pero el producto final tendrá una resolución mayor.

Cartridge de tinta: Un cartridge negro.

Tecnología de conectividad: Wireless.

Interfaces: Bluetooth, Bluetooth BPP.

Conexiones: 1 x Micro Usb.

Batería
Tipo: Lithium .
Tiempo de uso(hasta): 1 horas.
Tiempo de carga: 3 horas.

SO soportado:
Android, IOS, Linux, OSX, Windows.

[/toggle_box]

Ahora para los impacientes les cuento que la impresora prácticamente está lista el proyecto se encuentra en kickstarter  a 23 días para terminar su meta de $400,000 USD ya se encuentra con $377,964 USD. Para los que no conozcan la plataforma de kickstarter es en fondo una página en la cual tu puedes lanzar un proyecto en verde o ya con idea completa pero que te falta dinero, y la gente si la gente como tu y como yo, es la que mediante depósitos apoya el proyecto y lo subvenciona. Eso si tienen un plazo máximo y si el proyecto no es lo suficientemente tentativo o innovador se quedan con lo que recaudaron, existen numerosos proyector que han salido de kickstarter con más del doble de lo que querían recaudar, como también otros que no han logrado ni $100 dolares.

Así que chicos si quiere formar un proyecto o iniciar una buena idea no tengan miedo y los invito a participar en kickstarter esta quizás sea su plataforma para lograr sus sueños y vean mal que mal esta empresa Zuta Labs es Israeli y se nota por el video que su ingles no es el mejor, pero su idea… o su idea es innovadora y genial como la que podrían tener uds .

También en Ozom!

Cloud Alpha ya está en Chile

HyperX® lanzó en Chile la próxima generación de sus audífonos para videojuegos, los HyperXTM Cloud …

Moto

Moto Z 2 Play: versátil y dinámico

Los modelos Z Play de Motorola son smarthphones de alto rendimiento de una gama de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *