El verdadero impacto tras la compra de las acciones de Riot Games

¿Y cómo afecta la compra total de las acciones por parte de Tencent?

Tras buscar el significado de tan magna noticia, y como fiel jugador de League of Legends me topé con lo desconocido. A decir verdad soy un consumidor de RIOT si bien el único producto que consumo es League of Legends, no tenía ni la más mínima idea de que era Tencent ni que significaba para la empresa que dio vida a unos de los juegos Online más populares en la actualidad.

Bueno como ya muchos deberían saber Tencent es una empresa de Telecomunicaciones China, y no quiero sonar extremista pero el motivo de tanta importancia de esta noticia no es otra que Dinero, sí Dinero. Verán esta compañía ya tenía hace unos días alrededor de un 85% de las acciones de la compañía Riot Games, ahora cuál es la importancia de esto? de haber obtenido el 100% pues ninguna! :V.

Los usuarios habituales de league of legends por lo general nos quejamos del mal servicio del cliente, bugs, servidores,etc… Pero la verdad el hecho que Riot haya traído servidores a los Latinoámerica es por el tema que al poco tiempo empezaron a notar que estaban colapsando por la cantidad de clientes conectados y esto lo lograron por supuesto gracias a inversiones de Tencent. Pero eso no significa que ahora que tienen todas las acciones se vienen cambios, lo más seguro es que con esto tendremos a la gente de Riot trabajando mucho más duro para mantener este negocio tan fructífero pero para los usuarios ni hablar.

Ahora Tencent por su parte la encargada como ya mencioné, de proveer internet y ahí está la jugada siendo League of Legends unos de los juegos que más ha crecido conforme el tiempo, permitiendo occidentalizar el consumo Chino con algo super rentable a un mercado de Miles de Millones.!

Así que chicos no esperen grandes cambios, Riot es Riot hace un buen trabajo de marketing y mantiene metas bastantes entretenidos, pero no esperen nada nuevo,  por lo menos no todavía! Para aquellas personas que no conozcan el juego eso si les puedo decir que es un buen momento para empezar a jugar League o Legends. Los Esports se vienen pegando fuerte para latinoámerica se vienen sorpresas además para el servidor de Latam! Atentos invocadores que esto estaba planeado de mucho antes que Tencent adquiriera Riot! ;).

También en Ozom!

Guerreros legendarios llegarán a Dragon Ball FighterZ

Confirman el primer DLC de Dragon Ball FighterZ, con la inclusión de dos personajes legendarios …

Porsche Legends, la nueva expansión para Project CARS 2

Project CARS 2, el realista juego de carreras, recibirá una nueva expansión para celebrar el …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario