Nether, es bueno estar de vuelta.

Buenas noticias para la comunidad de  NETHER PHOSPHOR GAMES están de vuelta.

Así es chicos para los que conocemos lo que quería lograr este hermoso juego es una noticia maravillosa. Phosphor Games está encantado en anunciar que están de acuerdo en retomar el control de Nether. Del cual no son dueños pero que tienen el control creativo y operativo sobre el título.

¿Qué es NETHER?

¿Qué es NETHER?

Phosphor Games y Nether Productions nos presentan Nether, un shooter multijugador masivo online que podemos calificar en el genero de juegos ‘survival-horror’. Nether cuenta con un mundo persistente (64 jugadores por servidor)enteramente ambientado en un entorno urbano. Nether desafía a los jugadores a sobrevivir día a día a un entorno post apocaliptico mientras tratan de descubrir la verdad sobre el evento que cambio la faz de la tierra para siempre.

Los jugadores formaran parte de los pocos habitantes humanos que sobreviven en una ciudad devastada donde los restos a la humanidad se han convertido en un grupo de supervivientes sin ningún tipo de ley. Como jugador deberás usar la habilidad y la astucia para conseguir comida, armas y otros suministros necesarios para la supervivencia, mientras decides si confiar o no en otros jugadores.

“Nuestro equipo tiene un sólido y variado historial, que incluye la creación de títulos post-apocalíptico, así que estamos muy entusiasmados con Nether”, dijo Chip Sineni, Director Creativo de Phosphor Games . “Nuestro objetivo es apartarnos de otras ofertas de survival-horror tradicionales con el fin de ofrecer algo nuevo para el género, con un gran entorno urbano, un tipo diferente de historia y una experiencia que nos excita a nosotros como fans y será definitivamente algo fresco y nuevo para los jugadores “.

¿Ahora qué planea hacer Phosphor?

1.- Ahora solo necesitarás la cuenta de Steam(anteriormente se necesitaba crear y logearte desde su página para jugar) y se podrá jugar de manera local.

2.- Dentro de sus planes tiene pensado que puedas hostear un servidor.

3.- Quitarán el concepto de oro en el juego, IAP y cualquier registro sacándolo de la plataforma Pay To Win.

4.- Agregar una herramienta para modear el servidor y exponer las configuraciones del servidor para hacer el juego mucho más personalizado.

Todo esto reinicio completo significa que puede ser molesto para aquellos que tienen un gran progreso , pero es lo mejor que pueden hacer.

Esperamos sinceramente que este Nether renazca de las cenizas  y que sea más fuerte y más potente que Nunca!.
Se actualizará  la comunidad a menudo de su progreso y el estado del título. El juego debería volver a ser adquirible en la época de nuestra re-lanzamiento . Así que, prepárate para tener su juego y disfrutar de un solo jugador por Halloween, y poco después para alojar sus propios juegos

 

También en Ozom!

Destiny 2 ha sido oficialmente anunciado

Sin ningún tipo de especificaciones ni detalles, la secuela de Destiny ha sido oficialmente anunciada, …

Se filtra Teaser de la nueva animación de Mega Man

Recientemente a través de la plataforma Vimeo, se filtró lo que sería un teaser de …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *